SISSO · Taste of Jerusalem - RAYS ARTS MAGAZINE

SISSO · Taste of Jerusalem

COMPARTE

El Restaurante Sisso celebró su tercer aniversario en una actividad muy especial, compartiendo con sus invitados especiales en una noche llena de comida, su especialidad: El verdadero sabor de Jerusalem.

Sisso llega a Costa Rica y se ubica en un lugar cómodo y acogedor, Plaza Florencia Escazú, manteniendo un concepto y recetas especiales, brindándole a los clientes la mejor atención, haciéndoles sentir parte de la familia de Sisso.

Se especializan en cocina mediterránea, comida fusión, y el ingrediente principal que une este tipo de cocina es el aceite de oliva, llamado oro líquido por sus grandes virtudes no sólo culinarias sino para el cuidado de nuestra salud. El clima mediterráneo que se caracteriza por inviernos suaves y veranos secos y calurosos, así como lluvias irregulares durante todo el año, influye en el tipo de platos de la cocina mediterránea, tendiendo a platos más bien ligeros.

Sisso Restaurante se enfoca en preservar su origen, ser frescos 100%, limpios y dar servicio cálido, cariñoso y entregado a todo aquel que los visite.

Cordialmente invitados a degustar de la cocina de Sisso Restaurante en Plaza Florencia, Escazú. 
Exactamente a 200 metros al norte de la PACO. 

Fotos por Ronny Yax










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages