MONSTER JAM 5ta edición - RAYS ARTS MAGAZINE

MONSTER JAM 5ta edición

COMPARTE



Los fanáticos de los Trucks más famosos del mundo ya tienen fecha para disfrutar de la gran destrucción del Campeonato Mundial de Monster Jam.

Tres de los carros más famosos de la liga Monster Jam ya están en el país para su próxima cita en el Estadio Ricardo Saprissa.

Con la llegada de estas potentes máquinas, que serán desalmacenadas la próxima semana, arrancan una serie de actividades especialmente planeadas para que los fanáticos de este deporte puedan desde ya disfrutar de la quinta edición de Monster Jam en Costa Rica.

Tomarse una fotografía con estos autos o simplemente admirarlos de cerca, es sin duda toda una experiencia, y es que estos “Monstruos” miden 3.35 mertos de alto  y casi 4 de ancho,  se sientan sobre llantas de 66 "de alto y más de 9000 libras.

A partir del próximo 2 de noviembre, tres de los protagonistas de la edición 2012 recorrerán distintos puntos del Valle Central, en exhibiciones que comprenden Centros Educativos, Centros Comerciales, Museo de los Niños, Parque de Diversiones, Estadio Nacional y algunos espacios públicos en la ciudad.

Los tres elegidos para esta misión de deleitar a los fanatitos serán: El favorito de la afición costarricense, El Toro Loco; El Multicampeón Mundial, Maximum Destruction y uno de los debutantes para este año, que forma parte de los superheroes más gustados por los niños, El Capitan América.  

Será el próximo 30 de noviembre, primero y dos de diciembre, cuando estos autos, al mando de los mejores exponentes de esta disciplina, protagonicen “La Gran Destrucción” en el Estadio Ricardo Saprissa. Un evento unico en su tipo abierto para toda la familia.  

Construido para estallidos cortos pero poderosos de velocidad, los monster trucks generan de 1500 a 2000 caballos de fuerza y son capaces de velocidades de 100 millas por hora. Pueden alcanzar una distancia de salto de hasta 40 metros (una distancia mayor a 14 carros lado a lado) y 8 metros en el aire. Todo esto hace de Monster Jam una competencia del mejor nivel, que recorre los principales escenarios del mundo, en una serie de pruebas puntuables para la gran Final del Campeonato Mundial.


Por quinto año consecutivo la productora RPM TV Xtreme Family Entertainment confirmó la realización de cuatro fechas de competencia completamente cargadas de adrenalina para los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, en el Estadio Ricardo Saprissa.

Las familias costarricenses y grupos de amigos podrán ahora disfrutar del fin de año siendo testigos de uno de los eventos de motor más prestigiosos, que le da la vuelta al mundo con su afamado Campeonato en gira en los principales escenarios.

Entre los carros novedades para este año, viene uno de los Superhéroes más afamados y favoritos de la afición. Se trata del Capitán América, también acompañado del Mohawk Warrior, y el Monster Mutt Rottweiler.

Repiten participación el superhéroe Iroman, el multicampeón Maximun Destruction, el legendario Grave Digger y no podía faltar el favorito de los costarricenses, El Toro Loco.

Las entradas ya están a la venta, desde hoy en www.laboletería.co,cr y comercios afiliados. Los tarifas van desde los 8.5000 colones hasta los 19.500 colones más cargo por servicio.

Como es tradicional este evento de calibre internacional cuenta con los Pit Party, un actividad en la que los seguidores pueden pedir autógrafos y tomarse fotografías con sus pilotos y autos favoritos. Los Pit Party se realizarán el sábado y el domingo antes de los primeros Shows y las entradas para esto tienen un costo de 5000 colones (deben mostrar también la entrada al show respectivo).






Horarios Monster Jam

Viernes 30 Noviembre
Show 1: 8:00pm


Sábado 1 de Diciembre

Pit Party: 9:00am- 11am
Show 2: 2:00pm
Show 3: 7:30pm


Domingo 2 de Diciembre

Pit Party: 10:00am- 12pm
Show 4: 3:00pm

Precios de las entradas *
Sol Sur           8,500.00
Platea Norte 12,500.00
Platea E y O  16,500.00
Sombra EyO 12,500.00
Palcos socios          17,500.00
Palcos no socios    19,500.00
Pit Party         5,000.00

2 comentarios:

  1. en que lugares estaran vendiendo las entradas?

    ResponderEliminar
  2. en que lugares estaran vendiendo las entradas?

    ResponderEliminar

Pages