X-Knights · Dany Torres y Thomas Pagès a duelo! - RAYS ARTS MAGAZINE

X-Knights · Dany Torres y Thomas Pagès a duelo!

Dos excampeones de X-Knights figuran entre los primeros caballeros en confirmar su asistencia para la edición 2013 de esta importante prueba mundial.

Ambos europeos aseguran que vienen a revalidar su título y se convierten definitivamente en el duelo que los ticos no se perderán. 

En el caso de Tom Pagés, quien se adjudicó la presea en el 2011 asegura que en los próximos días estará dando a conocer la nueva serie de saltos con que dará la batalla este año.

Por su parte, el cuatro veces campeón Dany Torres, quien el año pasado vio frustrada la oportunidad de batallar debido a una lesión, asegura que esta será la oportunidad para demostrar que viene con todo. 

Los X-Knights constituyen la única prueba de FMX en el país con el aval oficial de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) con lo cual se coloca entre las más cotizadas del continente y una de las más importantes agendadas en el calendario mundial.

“Este año (al igual que el año anterior) el Moto Club de Costa Rica como único ente con la representación Nacional e Internacional del Motociclismo en Costa Rica, otorgado por el Instituto Costarricense del deporte (Icoder) y por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha dado el aval al evento Xnights a celebrarse el próximo 16 de marzo del 2013 en el Estadio Ricardo Saprissa, permitiendo así que Las Federaciones de Motociclismo de todos los países del mundo puedan enviar de manera oficial a sus mejores pilotos para participar en Costa Rica”, comentó Antillón. 

Desde el 2007 esta competencia ha ganado fama entre los máximos exponentes del freestyle en motocicleta a nivel mundial. Fue además, la primera competición que oficialmente incluyó la copa de freestyle en cuadraciclos y un escenario en el que cada año desfilan los pilotos más cotizados.

Otras de las disciplinas que a través de estos años se han expuesto en el escenario de “la gran batalla” siempre con los máximos exponentes de su género representándolos son el Step Up, Trial y hasta exhibición de estilo libre con motos de nieve.
Los X-Knights 2013 se realizará en l 16 de marzo en el estadio Ricardo Saprissa. Las entradas ya están a la venta en www.laboleteria.co.cr

Sobre Thomas Pagès 
Catalogado actualmente como el piloto revolución.
Campeón X-Knights 2011
Tercer lugar X-Knights 2008 
Sub Campeón Mundial X-Fighters 2012
Medalla de Oro X-Games San Diego  2008  
Entre otros logros...





Sobre Dany Torres
 Es el favorito del público costarricense 
Ha sido cuatro veces campeón consecutivo de X-Knights (del 2007 al 2010)
Campeón Mundial X-Fighters  2011
Medalla de Bronce en X-Games 2011 
Tercer Lugar Campeonato X-Fighters 2012
Entre otros logros...




Precios de las entradas en www.laboleteria.co.cr

Gradería Este: 22.000 colones
Gradería Oeste: 18.000 colones
Gradería Sur: 14.000 colones
Platea Este: 25.000 colones
Platea Norte: 12.000 colones
Platea Oeste: 20.000 colones
Palco Sector Este: 35.000 colones
Palco Sector Oeste: 30.000 colones
Gramilla Preferencial: 35.000 colones
Gramilla VIP: 50.000 colones







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages