Se cancela evento FMX del 2 de febrero - RAYS ARTS MAGAZINE

Se cancela evento FMX del 2 de febrero

COMPARTE

Isologotipo Arceyut Fondo Blanco.jpg
Inhabilitación de gradería oeste del Estadio Eladio Rosabal Cordero obliga a la cancelación del evento FMX del 2 de febrero, en Heredia

      Devolución de las entradas se llevará a cabo a partir del próximo lunes 4 de febrero.
                               
Lunes 28 de enero, San José, Costa Rica. La inhabilitación por parte del Ministerio de Salud de la gradería oeste del estadio Eladio Rosabal Cordero para recibir espectadores, obligó a la empresa productora del espectáculo FMX Freestyle Motocross Masters a cancelar la fecha programada para el próximo 2 de febrero, en Heredia.
Ernesto Arceyut, gerente general de Arceyut Producciones, comentó que dicha inhabilitación, lamentablemente, los deja sin la capacidad de reacción para encontrar otro escenario con las características idóneas para la realización de este evento.
“Las condiciones para realizar un espectáculo de motores de este tipo son muy específicas y desgraciadamente no tenemos tiempo para encontrar un lugar que las reúna y realizar este show como corresponde. Además, el lugar debe cumplir con las normas técnicas y de seguridad que exigen las autoridades internacionales”, detalló Arceyut.
“La inhabilitación de dicha gradería significa que al espectáculo solo puedan ingresar 2.000 personas, capacidad que va en contra de lo que se nos solicita  para poder realizar un evento de esta magnitud e importancia”, añadió el productor nacional.


PRÓXIMO LUNES: INICIO DE LA DEVOLUCION DEL DINERO
El proceso de la devolución del dinero será a partir del próximo lunes 4 de febrero y será muy sencillo. Quienes cancelaron con dinero en efectivo podrán visitar los puntos de venta para dejar los tiquetes (en buen estado) que compraron. Aquí, llenarán un formulario para que se les extienda un cheque que podrán recoger en el mismo lugar cinco días después de dicha gestión. Este mismo procedimiento aplicará para quienes compraron su entrada en la Tiger Store del estadio Eladio Rosabal Cordero, en Heredia.
Por su parte, Credomatic hará una devolución en bloque para quienes cancelaron utilizando sus tarjetas de crédito, mientras, para clientes de BAC Credomatic se hace efectivo el reintegro del dinero en 10 días hábiles. Para clientes de otros entes bancarios, se hace efectivo el reintegro en 30 días hábiles.
“Dichosamente, las autoridades internaciones entendieron que dicha cancelación se debió a factores ajenos a la productora. De hecho, están muy agradecidas con nosotros y nuestro equipo por los esfuerzos que se han realizado para que la fecha se pudiera llevar a cabo. Por eso, no se descarta que en un futuro se retome a Costa Rica como una de la sedes regulares  para la realización de estas competencias, para beneficio de los aficionados y del pais.”, finalizó Arceyut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages