CCM Cinemas inaugura su complejo de cines en Lincoln Plaza

By | miércoles, febrero 06, 2013



Salas de cine con la más moderna tecnología y varios atractivos especiales reflejan el eslogan de la empresa: ofrecer un mundo de entretenimiento 

Dos nuevas y lujosas salas de cine premium hoy completan el complejo de cines de CCM Cinemas en Lincoln Plaza. Estas dos salas, que responden al nombre de Premium Cinema, cuentan con una capacidad total cercana de 120 butacas, un exclusivo menú de platillos gourmet y bebidas, así como tecnología 100% digital, para disfrutar de las mejores imágenes y sonidos en cada película. 

Las dos salas Premium Cinema se suman a las seis salas regulares del complejo de cines, que CCM Cinemas ha puesto en operación en Lincoln Plaza, para ofrecer a sus visitantes un concepto integrado de entretenimiento.

“Nuestro objetivo es que los amantes del cine disfruten antes, durante y después de la proyección de su película favorita. Tenemos varios atractivos, como la cafetería y la heladería, además de la tradicional área de confitería o snacks. De esta manera, nuestros clientes pueden encontrar diferentes opciones en un mismo sitio”, explica Kattia Zúñiga, gerente general de CCM Cinemas. 

LAS PRIMERAS. Bajo la premisa de ofrecer a sus visitantes una experiencia única, las salas Premium Cinema cuentan con un dispositivo en cada butaca para llamar al salonero, 
con solo pulsar un botón. 

“Nuestras salas Premium Cinema son las primeras en el país en tener este dispositivo. Mientras los clientes disfrutan de la película, pueden llamar en cualquier momento al salonero y hacer su pedido, sin perderse ningún detalle o minuto de la proyección”, agrega Zúñiga. 

Las confortables butacas, con respaldares reclinables y descansaderos para los pies, también cuentan con prácticas mesitas, para que los clientes puedan apoyar sus comidas y bebidas, y así disfrutar de su película muy cómodamente. 

EXCLUSIVO.  Con una amplia variedad de platillos, el menú de Premium Cinema, diseñado por el chef Oscar Castro O’Sullivan, busca ofrecer una deliciosa experiencia a todos los clientes de CCM Cinemas. 

“Entre las variadas opciones que ofrece el menú, podemos mencionar una crema de champiñones con ingredientes 100% naturales, una rica y saludable ensalada Capresse, una deliciosa Hamburguesa Premium y un exquisito Lomito Filarmónico, y para un buen final, un cheese cake de nutella y avellanas”, apunta Luis Rojas, gerente de mercadeo.

click para ampliar fotos














Fotos por Garrett Britton