DAVID GUETTA EN COSTA RICA - RAYS ARTS MAGAZINE

DAVID GUETTA EN COSTA RICA

COMPARTE

Desde el pasado lunes 21 de enero, fecha en la cual el concierto de David Guetta en Costa Rica se podía encontrar en el sitio web del artista, empezó una expectativa pocas veces vista con la visita de un artista a nuestro país. Hoy podemos confirmar que la espera por el DJ más famoso a nivel mundial es una realidad, bajo la producción deDOBLEJOTA PRODUCCIONES, el jueves 14 de marzo, a partir de las 8 pm, en el autódromo La Guácima, David Guetta estará ante miles de ticos que lo han esperado por varios años.
David Guetta, llega a Costa Rica en el marco de su gira “Nothing But The Beat - 2013”; título de su más reciente producción discográfica.
El autódromo La Guácima, lugar que ha albergado los festivales y conciertos más grandes de nuestro país, es el recinto ideal para que mayores y menores de edad sean parte del concierto de música electrónica más grande presentado en Costa Rica.
Los tiquetes para asistir a este concierto se pueden adquirir en:
www.publitickets.com / Call Center 2582-2323
Puntos físicos:
Tienda Play Zapote, Tienda Play Escazú, Play Paseo de las Flores
Importadora Monge en las siguientes direcciones; 100mts Este del edificio Municipal de Alajuela, C.C. Multicentro Desamparados, C.C. Multiplaza del Este, San José centro, Boulevard, frente a Librería Universal
Las localidades y costo de las mismas son:
Gradería                  Ȼ16.000
Dance Floor            Ȼ35.000
Palco                      Ȼ45.000
Lounge VIP             Ȼ75.000
A estos precios se le deben sumar Ȼ2.000 de cargos por servicio
Desde el miércoles 30 de enero al martes 5 de febrero se tendrá un preventa exclusiva para tarjetahabiente Credomatic
Del miércoles 6 de febrero al jueves 14 de marzo se habilitarán todos los medios de compra, otras tarjetas y efectivo.
Para este concierto, no se han delimitado zonas preferenciales frente al escenario, sino que se trabajará el formato internacional de conciertos de este genero musical, en donde todo un bloque de personas estarán frente a la tarima principal, haciendo que todos los asistentes al “Dance Floor” tengan libertad de bailar y disfrutar de los temas de David Guetta.
Los Lounge VIP serán dos tarimas ubicadas diagonalmente a la tarima, mismas que contarán con mesas cocteleras, barras de bebidas y atención personaliza.
Para la compra de Palcos se debe enviar un correo a palcos@publitickets.com, ya que por el momento no estarán disponibles en el sistema.
CLICK PRA AMPLIAR IMAGEN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages