CAOBA LOUNGE seduce con originales creaciones - RAYS ARTS MAGAZINE

CAOBA LOUNGE seduce con originales creaciones

COMPARTE


Exóticos sabores que desafían y complacen al paladar, un moderno y acogedor ambiente, cuya terraza ofrece magníficas vistas de las montañas que rodean Escazú, hacen de Caoba LOUNGE un excelente punto de reunión, para disfrutar de los mejores momentos junto con los amigos o la pareja.

Inspirado en el movimiento Cocina de Autor, este restaurante combina ingredientes y crea recetas que reinterpretan sabores, para ofrecer en cada platillo una deliciosa sorpresa que satisface los sentidos.

Caoba, cuyo nombre apela a calidad y exquisitez, cuenta con exclusivas propuestas tanto en el área culinaria como coctelera. Aunque su especialidad son las tapas, su variado menú también incluye sopas, ensaladas, platos fuertes con carnes rojas, pescado, pollo y langosta, entre otros.

Más de 50 cócteles complementan la aventura gastronómica que ofrece Caoba, un lugar donde la comida y las bebidas, junto con el servicio y el ambiente, conspiran para hacer que cada momento sea muy especial para sus visitantes.

“Este es el lugar perfecto para disfrutar de un rico cóctel y un delicioso platillo, ya sea después de la oficina o durante el fin de semana; también es un excelente lugar para almorzar mientras escucha el relajante sonido de la fuente de agua que forma parte del ambiente Caoba”, explica Francisco Sequeira, propietario del restaurante.


PARA TODOS LOS GUSTOS

“Buscamos sorprender con creaciones originales como Very Berry Fog, una combinación de moras y cerezas salteadas a fuego lento con azúcar, Vodka cramberry, crema de cassis, jugo de piña y guayaba. También tenemos Caoba Martini, con licor de melón, crema de cassis, frangelico y cuñas de limón maceradas con fresas y azúcar de vainilla”, indica el dueño del lugar.

Mexican Slipper es el nombre de una propuesta que incluye Tequila Reposado, Apple Sour, piña fresca macerada con albahaca y una combinación de Sweet & Sour, bañado con jugo de piña. Otra receta al estilo Caoba, es Green Sangría, con vino tinto, jugo de naranja, jugo de manzana, jugo de piña y jarabe natural con trozos de fruta fresca.

“Nuestra cocina y coctelería aprovecha los productos locales y de temporada, y los combina con sabores y texturas tradicionales en otras partes del mundo. La experiencia que brindamos a nuestros clientes, es una aventura que estimula simultáneamente su gusto, vista y olfato”, añade Francisco Sequeira.


SITIO IDEAL

Con una terraza que invita a relajarse y una decoración, en la que prevalecen tonos similares a los de la madera caoba, este restaurante ofrece un ambiente tranquilo y cálido, ideal para disfrutar de una buena comida y una buena conversación.

Caoba LOUNGE está situado en Plaza Tempo, Escazú.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages