¡Hooters ya escogió representante tica para concurso internacional! - RAYS ARTS MAGAZINE

¡Hooters ya escogió representante tica para concurso internacional!

COMPARTE



¡Hooters ya escogió representante tica para concurso internacional!

-  La nueva Chica Hooters se eligió el martes 7 de mayo en el Club Cariari.

 La ganadora representará a Costa Rica en el Hooters Swimsuit Contest Internacional por realizarse en junio en Las Vegas, Estados Unidos.

  Más de 400 personas disfrutaron de un evento con una excelente producción.

Por quinto año consecutivo, la cadena internacional de restaurantes Hooters llevó a cabo la escogencia de la Chica Hooters, quién representará a Costa Rica en el Hooters Swimsuit Contest internacional, que se realizará el próximo 27 de junio en Las Vegas, Estados Unidos.

Un total de 15 chicas Hooters compitieron por quedarse con el prestigioso título y se midieron en diferentes pruebas vistiendo el tradicional uniforme de Hooters pero, además, atractivos vestidos de baño.

“Siempre buscamos aquella mujer que se apega más a las características de la Chica Hooters; nos referimos a que debe ser muy atractiva y dinámica pero sobre todo que brille por su simpatía y que tenga esa capacidad de alegrarle el día a quienes nos visitan en cualquiera de nuestros restaurantes”, comentó Verónica Caballero, gerente general de Hooters Costa Rica.


GUAPAS FINALISTAS
Quienes llegaron a la final del concurso de la Chica Hooters 2013 fueron: Cristián Galo, Ashley Polett, Gloriana Jiménez, Fernanda Delgado y Kimberly Corrales. También compitieron Kaity Calderon, Samantha Ortiz, Vanessa Estrada, Maricruz Aguilar y Jessica Araya. Terminan de completar el grupo de bellezas Jessica Araya, Dayanna Granados, Viviana Mora, Karina Jiménez, Josselyn Acosta y Yirlania Blanco.

El Hooters Swimsuit Contest Internacional es uno de los concursos de belleza más populares alrededor del mundo.

HOOTERS: SU ESCENCIA
Hooters se caracteriza por sus famosas alitas, servir la cerveza más fría y sus lindas chicas. Su menú incluye también hamburguesas, sándwiches, así como deliciosos mariscos y ensaladas.

Hooters comenzó sus operaciones el 4 de octubre de 1983 con un restaurante en Clearwater, Florida, Estados Unidos. Un año después, Robert H. Brooks y un grupo de inversionistas de Atlanta lo compraron y adquirieron los derechos de dicha franquicia y, desde ese entonces, Hooters se ha expandido de un único restaurante a tener más de 425 locales en todo el mundo.

Hooters inició operaciones en Costa Rica en el 2005 cuando inauguró su primer local en Escazú. Hoy día Hooters cuenta con 4 restaurantes en el país, pues a partir del 2010 se abrió también en San Pedro, mientras, en el 2011 se inauguró el restaurante en Heredia y en el 2012, en Paseo Metrópoli, Cartago.

Actualmente, Hooters se prepara para brindar más sorpresas a sus clientes y está trabajando en próximas aperturas de sus restaurantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages