Víctor Díaz cantautor Costarricense. - RAYS ARTS MAGAZINE


Desde muy temprana edad la voz de Víctor se ha escuchado en comerciales, jingles y locuciones comerciales, tanto en Costa Rica como en otros países de Centroamérica.

Ha pertenecido a reconocidos grupos costarricenses, con quienes grabó varias producciones musicales como cantante principal, director musical, compositor, productor y arreglista.

De su primera producción "Oxígeno", la cual se grabó en 2007, se desprenden los temas “Si te vas, te me vas”, “Suavecito”, "Pero Miento" y "Oxígeno".

En diciembre 2012, estrenó su segunda producción titulada "Música Vuelve”. Este disco se convierte en una propuesta mucho más madura y vivencial de Víctor, tras 5 años de no realizar grabaciones. "Música Vuelve" reúne una selección de temas de su autoría, escritos con mucha pasión y profundidad.

Actualmente se encuentra promocionando el segundo sencillo de su nuevo disco, el cual se titula “Rutinas". La letra relata la rutina que una pareja experimenta después de mucho tiempo juntos y el deseo de recuperar la emoción y la ilusión del inicio de su historia. El video de Rutinas no sólo es una propuesta audiovisual, sino una expresión vivencial de una realidad que todos podríamos sufrir.

La producción está a cargo de VISTOBUENO Producciones y Bryan Díaz PHOTO. Este se grabó en el mes de marzo del 2013 en el Hotel La Condesa en San Rafael de Heredia.

La actuación de los personajes estuvo a cargo de los modelos Berny Granados y Cindy Villalta, quienes interpretan a una pareja de jóvenes profesionales que ven afectada su relación por un acontecimiento que desencadena la historia.

Con esta canción y próximos lanzamientos, Víctor Díaz pretende traspasar fronteras y demostrar que en Costa Rica se realizan proyectos musicales de gran calidad y exportación internacional.

Te invitamos a conocer más de este artista costarricense por medio de su páginas www.victordiazmusica.com o facebook.com/victordiazmusica.

"RUTINAS" Nuevo video de Víctor Díaz

1 comentario:

Pages