CAMPEONATO NACIONAL DE DESAFIO 4X4 - RAYS ARTS MAGAZINE

CAMPEONATO NACIONAL DE DESAFIO 4X4

COMPARTE
El 2013 cerrará en barro

RPMTV anunció esta semana que cerrará la temporada 2013 de motores con uno de los eventos favoritos del público. El Campeonato Nacional de Desafío 4x4 se realizará el próximo domingo 15 de diciembre en el Antiguo Hipódromo de Tejar del Guarco, Cartago. Al igual que sus ediciones anteriores, esta fecha definirá cual es el mejor auto y la mejor tripulación todo terreno del país, de la edición 2013.
La acción arrancará a las 10 de la mañana y la mecánica comprende dos largadas en parejas. Los categorías se dividen en 4, 6 y 8 cilindros.
A pesar de que las tripulaciones deben preocuparse por ganarse la ovación del publico al cerrar primero que sus rivales en pista, tienen también que realizar el mejor tiempo posible de la contra reloj pues los mejores tiempos acumulados de las dos largadas serán finalmente los premiados.
Como ya es tradición la competencia comprenderá sus pruebas características como el Chirripó RPMTV, que consiste en un cerro de unos 8 metros de alto con descenso vertical muy marcado. También se suman la trampa de Barro Honda, las Piedras Quaker State, las Pozas Maxxx Energy, los Whoops Al Día, El Cerro Irazú Toyota, las Tucas Matra y la prueba de Winch Warn.
Adicional a estos obstáculos, para este año habrá un intermedio de exhibición con una prueba llamada El Laberinto ARB. Se trata justamente de un laberinto pero diseñado a profundidad, es decir del nivel de la pista hacia abajo, con escuadras muy marcadas y en el cual quienes participen deberán no solo lidiar con estos vértices tan marcados, sino también con elegir la ruta correcta que les permita salir de ahí.
Por este año, esta prueba puntúa aparte a la competencia principal, pero los organizadores explicaron que quieren ver su desarrollo y para futuros años podría valorarse la manera de incluirla entre los obstáculos de la largada principal.
Creado en 1999 y desarrollado durante todos los años, el Campeonato Nacional Desafío 4x4 sigue siendo uno de los eventos con mayor tradición entre los amantes de los deportes de motor.  Miles de aficionados se preparan año tras año para este encuentro con la adrenalina al tiempo que las tripulaciones se preparan durante todo el año para esta, la prueba más importante del país. 
Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas de RPM TV (2588-2828) y las estradas a la venta en www.laboleteria.co.cr y los siguientes puntos de venta: Tiendas Insomnio  en Mall San Pedro, Heredia Centro y San José Centro. Además, los Servimás en Maxi Pali de Desamparados, Ciudad Quesada, Liberia y Perez Zeledón. En Mas x Menos Cuesta de Moras, Santo Domingo y Tibás. En Walmart Alajuela, Cartago, Curridabat, Escazú, Guadalupe, Heredia, San Sebastian y Tibás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages