FECHA 2 CIRCUITO NACIONAL OLYMPUS 2014 - RAYS ARTS MAGAZINE

FECHA 2 CIRCUITO NACIONAL OLYMPUS 2014

COMPARTE


Puerto Viejo explotó en gente y el LimeCoral Caribbean ya es un clásico


EN VIVO POR: www.SurfingCR.net
CARLOS ENRIQUE BRENES :: FEDERACIÓN DE SURF
El espectáculo no solo lo proponen los surfistas sino la playa misma. Las más de 3.000 personas que llegaron hoy al LimeCoral Caribbean Classic II en Playa Cocles, fecha dos del Circuito Nacional Olympus 2014 presentado por Adrenaline Rush, confirmaron que este evento es uno de los favoritos del público costarricense, convirtiéndolo, desde su segunda edición, en un clásico.

El aire caribeño, las buenas olas, el verano, pero sobre todo la convocatoria de público fueron los factores tan pronunciados de un primer día que vio a los mejores surfistas de tiquicia correr una  difícil calidad de oleaje cerrado, pero con un tamaño que ofreció espectáculo durante las 12 horas continuas de la jornada. El evento fue de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

La categoría Open quien fue la encargada de anotar las olas más altas de la jornada en las tres rondas que entraron hoy, abrió y cerró el día con puntajes de hasta 8.67 –de 10 posibles-, logrado por el ítalo – costarricense, Angelo Bonomelli, quién luego se despidió en cuartos.

No obstante, las sorpresas no fueron la excepción y dos de las cartas favoritas para llevarse el evento, cayeron desde su primera ronda. Se trata del local Jordan Hernández y el actual campeón nacional, Jair Pérez, quienes se despidieron de la competencia en el puesto 17 del torneo.

Y es que, a primera hora del evento, la organización informó que solo los clasificados a los cuartos de final en la categoría Open, tendrán mañana la oportunidad  de participar en el “Air Show” que premiará con 1.250.000 colones al surfista que muestre el mejor vuelo.

Este se llevará a cabo una vez corrida la final del Open Masculino mañana cerca de las 3:00 p.m., después de haber conocido al Campeón de la categoría.

El LimeCoral Caribbean Classic II arrancó hoy con una inscripción 150 atletas, un lleno completo por segunda ocasión este año, factor que demuestra el buen momento competitivo en el que se encuentra el país en materia de surfing.

Mañana la competencia inicia nuevamente a las 7:00 a.m con las primeras semifinales del evento.


Semifinal Open

Semi #1
David Herrera (Quepos)
Enoc Santana (Barranca)
Olman Morales (Sta. Teresa)
Danny Bishko (Esterillos Oeste)

Semi #2
Maykol Torres (Esterillos Oeste)
Anthony Segura (Esterillos Oeste)
Leonardo Calvo (Barranca)
Gilbert Brown López (Puerto Viejo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages