X Knights 2014 modificaciones de pista - RAYS ARTS MAGAZINE

X Knights 2014 modificaciones de pista

COMPARTE
Caballeros tendrán una montaña más para la batalla
Los riders internacionales tendrán una montaña más en el escenario en la gran batalla de los X-Knights, con lo que el circuito se vuelve más técnico y con más posibilidades de saltos dentro del tiempo establecido para cada participación.
Y es que la productora RPM TV confirmó esta semana que aunque el circuito tendrá el diseño triangular utilizado en las más recientes ediciones, la recta del sector sur que tradicionalmente comprende  un triple de motocross, este año dispondrá de otra montaña de caída con el juego de rampas respectivas para saltos, al igual que las otras dos rectas de la pista.
Así las cosas la pista de 290 metros de largo y 10 de ancho tendrá tres rectas con una montaña de caída y dos rampas cada una. Las rampas metálicas son todas de distintos ángulos para cumplir con las necesidades de cada piloto de acuerdo a la variedad de sus trucos. Algunas de ellas han sido fabricadas en el país, mientras que otras son traídas de España ya prefabricadas.
Los X-Knights se disputan el sábado 15 de febrero en el Estadio Ricardo Saprissa. Las entradas ya están a la venta enwww.eticket.cr    


Click en la imagen para ampliar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages