Kartismo tuvo su segunda cita - RAYS ARTS MAGAZINE

Kartismo tuvo su segunda cita

COMPARTE
El Campeonato Nacional de Kartismo Sprint Dunlop 2014 llevó hoy por segunda vez consecutiva la acción en el Autódromo La Guácima.
En esta segunda fecha, la categoría DD2, la más rápida del campeonato, no presentó grandes cambios desde su formación clasificatoria, manteniendo al frente en el apartado Master a Andrés Fonseca, seguido por su hermano Charlie Fonseca y completó el podio Lorenzo Pacheco. Por su parte en los DD2 Senior se dejó la primera posición Felipe Segreda, perseguido por Gustavo Ortega, quien se posicionó segundo en este apartado y completó este podio la piloto Verónica Valverde.
La clase Rotax Micro fue completamente liderada por el niño Nicola Zecchinato. El piloto del número 177 dominó la competencia y se adueñó del primer lugar. Detrás de Zecchinato se ubicó Luis Felipe Aguilar quien lo presionó durante toda la carrera y tercero en esta categoría resultó Marco Ninni.
En el apartado Fórmula Mundial  Manrique Valverde logró el primer lugar, detrás de Valverde resultó Eduardo Soto y en el tercer escalón Mariana Castro.
Además, las categorías de exhibición "Stars of Tomorrow" y Súper Sport fueron también partícipes del asfalto. En el proyecto Stars, fue Felipe Hernández el ganador de la carrera mientras que el piloto con el 111 Rolando Carvajal resultó segundo y una niña, María Amalia Carvajal, subió al tercer escalón del podio.
En el asunto de la Súper Sport, fue firme desde el banderazo de salida el líder de competencia. Jean Valerio se convirtió en el protagonista de la carrera y esto fue causa para finalizar con el primer lugar. Mientras que Oscar Robert acogió el segundo puesto y Marco Castro el tercero.
La Copa Endurance, que es la prueba de resistencia de hora y media por equipos, también fue parte de esta jornada. 
El primer puesto fue para el trío familiar, padre e hijas: Marco, María José y Mariana Castro, con un total de 103 vueltas recorridas. Detrás de ellos se colocó el equipo liderado por Len Badilla con esa misma cantidad. Los terceros de la Copa fue la dupla de hermanos, Marcelo y Zayda Montero con 101 vueltas hechas en la hora y media de competencia.

Pages