La piscina más grande de Centroamérica, en Panamá - RAYS ARTS MAGAZINE

La piscina más grande de Centroamérica, en Panamá

COMPARTE

El más imponente e innovador proyecto de playa en Panamá.  Situado en medio de un paraíso tropical en la costa Pacífica de Panamá a solo 75 minutos de la ciudad, se encuentra Playa Blanca Resort, Spa & Residences, desarrollándose con 1900 magnificas residencias, modernas casas y lujosos apartamentos.  Cuanta con una elegante Plaza Comercial y de entretenimiento llamado “Town Center” donde podrá encontrar boutiques, restaurantes, bares, entre otros.



La Piscina más grande de Centroamérica y El Caribe
Siete hectáreas de superficie donde los residentes podrán disfrutar todo el año de las aguas turquesas y playas de arena blanca, así como deportes acuáticos, vela, kayaking, y muchos más.
“Después del Canal de Panamá, se considera que es una de las nuevas maravillas que tiene el país para atraer el turismo internacional y nacional”, aseguró Sandy Schwartz, presidente de la promotora Farallón Development Resort, empresa responsable de esta obra.

Sin embargo, la empresa no permitirá que las instalaciones sean utilizadas por los turistas que se hospeden en el hotel Playa Blanca Resort, ubicado en el mismo complejo. Ni siquiera se brindará la posibilidad de que un turista pueda bañarse en la piscina durante su estancia en Panamá.

El empresario Schwartz explicó que aquellos interesados pueden adquirir una membresía por tres años, no renovables, y por un valor de 9 mil dólares, de los que mil son consumibles.

La membresía también va a tener otros amenities, como descuento en el hotel y en los apartamentos que quieran alquilar.
No obstante, a las personas que adquieran alguna propiedad de los nuevos proyectos que se levantan en Playa Blanca Resort, les será acreditado como abono al costo de ella.
En una de sus orillas se ha construido una hermosa Casa Club con Spa, y una caminera tropical.
Ver fotos




Pages