Reef Classic Pepsi Costa Rica 2014 - RAYS ARTS MAGAZINE

Reef Classic Pepsi Costa Rica 2014

COMPARTE


5ª parada del Circuito Latinoamericano
Se confirma la realización del Reef Classic Pepsi Costa Rica 2014 con ¢14 millones a repartir

CARLOS ENRIQUE BRENES - MEDIA SURF

En su décimo aniversario, Reef Costa Rica confirmó la realización del evento más grande del surf en nuestro país. ElReef Classic Pepsi Costa Rica 2014 presentado por kölbi que a la vez celebrará el codiciado Miss Reef, se traslada al escenario más importante del surf en Costa Rica: Playa Hermosa de Jacó del 1 al 4 de mayo próximo.


La significativa decisión de la marca por trasladar este evento al lugar que lo vio nacer hace 10 años y conocido como el “Estadio Nacional del Surf”, en Playa Hermosa frente a las instalaciones del hotel Backyard, se darán cita los mejores surfistas de habla hispana y Brasil, en la fecha cinco del Circuito Latinoamericano de Surf.

Se trata del evento más grande de surf que se celebrará en 2014 en el país. Esto por la concentración de los mejores surfistas provenientes de 14 países latinoamericanos que irán por los puntos de un evento 5 Estrellas (5.000 puntos al ganador) del ALAS Latin Tour , además de una atractiva bolsa de 25.000 dólares que se repartirá entre los y las mejores.  

Además, la realización de unos de los certámenes de belleza más importantes en Costa Rica, el Miss Reef  que coronará  a la chica que presente una figura atlética y la más “linda colita” de las 12 clasificadas. En total se repartirá entre las tres mejores 5.000 dólares;  solo la ganadora se llevará un premio por 2.500 dólares.  

El certamen final se llevará a cabo en el Hotel Morgan´s Cove, en Jacó, el sábado 3 de mayo en medio de una gran fiesta de cierre con conciertos.                

“Para este año queremos regalarle al público un gran Reef Classic en conmemoración a su décimo aniversario en Costa Rica. Estamos muy ansiosos de poder ver a los mejores surfistas de América Latina competir en la fantástica ola de Playa Hermosa, un escenario único en el país”, dijo Gonzalo Portillo, organizador del evento.

click para agrandar AFICHE OFICIAL
Por su parte, el Miss Reef que será presentado ante unas 2.000 personas en San José, este año ha seleccionado a caras nuevas del medio que harán su primera pasarela el martes 22 de abril en La Rumba Disco Club, evento que se abrirá a la prensa, patrocinadores, invitados especiales y ganadores de entradas que Reef Costa Rica rifará a través de su páginas en Facebook e Instagram.      

“Estamos muy contentos con la selección de chicas que representarán la marca en el Miss Reef 2014. Este certamen, que le da un valor agregado interesante al torneo de surf, demostrará de nuevo la impresionante y saludable belleza femenina que tenemos en Costa Rica”, agregó Ingrid Portillo, coordinadora del Mis Reef Costa Rica.

Las entradas para la fiesta de cierre en Morgan’s Cove, estarán próximamente disponibles en los Roca Bruja Surf Shop de Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este y Paseo de las Flores. Además en los Quique Boutique de San José, Multiplaza Escazú y Plaza del Sol por un costo de 5.000 colones en preventa. 

Pages