todo listo para el reef classic y chica reef 2014 - RAYS ARTS MAGAZINE

todo listo para el reef classic y chica reef 2014

COMPARTE

Una de las semanas más gustadas del año, es la semana en que se realiza el ya tradicional torneo de surf Reef Classic Latinoamérica y en consecuencia la elección de la colita más linda.


Chicas Reef -  Fotos por Ronny Yax
El 2014, es el año en que se celebra el Décimo  Aniversario de ambas actividades en nuestro país. Eventos que sin duda vendrán nutridos de muchas sorpresas y sobre todo un gran espectáculo que dejará huella.

Una de las variantes es que después de 3 años consecutivos de realizarse en el paraíso, Playa Santa Teresa. En esta edición número diez el epicentro será Playa Hermosa-Jaco. Permitiendo a muchos seguidores del surfing dirigirse hacia tan cercano punto de estupendas olas en Costa Rica.

Reconocidas figuras, una organización impecable y una bolsa de premios muy sustentos, son los puntos de apoyo para que este evento continúe siendo el favorito de la temporada.

“Estamos más que emocionados de volver a traer este evento tan gustado a Costa Rica. Y en esta ocasión a Playa Hermosa. El Reef Classic es uno de los torneos de surf favoritos del público y de los surfistas, a quienes les tendremos nuevamente la elección de la Chica Reef en una gran fiesta muy cerca de San José," afirmó Gonzalo Portillo, de REEF Costa Rica.

Y es que paralelo al desarrollo del torneo, se realiza la elección de la Chica Reef. Un concurso que se caracteriza por premiar a la mujer por poseer no sólo uno bonita figura; si no que su colita es capaz de robar la mirada y los suspiros de todos.
Cada año se invitan a diferentes muchachas a formar parte de este concurso. Mismo que cuenta con características muy específicas determinadas por el perfil de la marca.

Para este concurso no es necesario que las chicas posean experiencia en las pasarelas ni tampoco sean caras reconocidas:

"A Nosotros como marca, nos llena de gran satisfacción saber que mucha mujeres guapas desean ser parte de nuestro concurso. Nos llena de orgullo darnos cuenta que cada año son más las interesadas. Y que figuras, ya destacadas en el gremio del Modelaje comercial quieran ser parte de nuestro concurso.

Hemos hecho una elección de las semifinalistas con chicas que se apegan más a la imagen de la marca y no al currículum mediático" Comenta Ingrid Portillo representante de Reef Costa Rica.

Este año, veinte hermosas chicas son las semifinalistas. Ellas, serán presentadas en la conferencia de prensa este martes 22 de abril a las 7:30 en el centro de entretenimiento Rumba. Será ahí, donde se elegirán a las 12 finalistas que irán durante una semana a la playa, a las respectivas sesiones fotográficas y a la competencia de Surf. Siendo también el escenario para elegir a la ganadora, el sábado 3 de mayo.

"Las chichas están lindas, con una personalidad y actitud genuina. Y es que así es la marca... Son muy relajadas fuera de poses de diva o de una Miss. Todas cuentan con el atributo característico para ser la chica Reef" finalizó Portillo.




Pages