BAC Special y Sony Music anuncian importante alianza - RAYS ARTS MAGAZINE

BAC Special y Sony Music anuncian importante alianza

COMPARTE

La mundialmente conocida casa discográfica Sony Music Entertainment (SME), anunció hoy una alianza con BAC San José en Costa Rica, con la cual se aumentan las alternativas de entretenimiento para el público costarricense.
Esta unión permitirá poner a disposición de los amantes de la buena música y entretenimiento una gama de artistas reconocidos a nivel internacional por medio de la plataforma denominada BAC Special, que ya tenido gran éxito en sus primeras presentaciones: Ana Torroja y Michael Bolton, respectivamente en febrero y abril pasados.
Pero este es solo el primer paso para una serie de sorpresas que los clientes BAC podrán experimentar, pues entre las expectativas se encuentra, en un futuro cercano, contar con beneficios exclusivos como asistencia preferencial a giras promocionales de artistas que visiten Costa Rica, “Meet and Greet” con los artistas;  descargas exclusivas de los últimos hits de los cantantes Sony, participación en eventos fuera del país, entre otros.

Este jueves se confirmó ya el primero de los alcances de esta alianza. Se trata del concierto de Carlos Vives y Jorge Celedón, que se llevará a cabo el 9 de julio en el Hotel Real Intercontinental, siempre bajo el concepto de BAC Special y producido por RPM TV.

Sony Music Entertainment ( SME ) más conocida como Sony Music, es una las casas más reconocida mundialmente, con una amplia trayectoria desde su fundación en 1929.




nnia

Pages