¡STEVE AOKI LLEGA A COSTA RICA Y QUIERE QUE ESTÉS "ON THE LIST"! - RAYS ARTS MAGAZINE

¡STEVE AOKI LLEGA A COSTA RICA Y QUIERE QUE ESTÉS "ON THE LIST"!

COMPARTE

Luego de cancelar, debido a problemas de salud, su gira por Centroamérica la cual lo traería el 9 de mayo a Costa Rica, el extravagante y mundialmente conocido Dj Steve Aoki, retoma su agenda y llega a cumplir con la Región, quedando como cita definitiva para los amantes de lo electrónico el próximo 26 de junio en el Centro de Eventos Pedregal a partir de las 7 pm.

Siempre bajo el novedoso concepto “ON THE LIST” implementado por las productoras FLEVENT y EMPIRE PROMOTIONS, esta noche contará con la presencia de otros Djs tales como AleQ, Javier Portilla, Michael Brum, Tocuma, Bartez Brenes y Laurence Casal. El evento será exclusivo para mayores de edad.

“Para las personas que tenían la reserva del concierto pasado y aún no han hecho la devolución en los diferentes momentos que hemos tenido para esto, podrán usar esa misma para ingresar a este show y además, se ampliará un poco más el espacio y se pondrán a disposición más espacios para quienes deseen ser parte de esta experiencia. Los precios serán los mismos y se podrán adquirir el mismo día del espectáculo”, agregó Empire, además de detallar que al no poder ingresar en esta nueva fecha los menores de edad  por una disposición de la Municipalidad de Belén, pondrán este Miércoles 11 de Junio a disposición un punto para la devolución de dinero para quienes se vean afectados por este cambio. El sitio será de la Rotonda del Farolito, 200 este, 100 sur y 50 este, en las oficinas de FLEVENT.

Ambas productoras responsables de la puesta en escena de experiencias recientes en el campo electrónico como David Guetta, Dash Berlin,  Satoshi Tomiie, Nicole Moudaber, "Life in color" con Dimitri Vegas y Like Mike; además de Paul Van Dyk, aseguran que este concepto de “ON THE LIST” gustará a los amantes de lo electrónico.

ON THE LIST es una nueva forma de vivir nuestros espectáculos, es una experiencia exclusiva de la cual todos querrán formar parte, pero solo un grupo de personas tendrá este privilegio. Ya que tiene como objetivo convocar a personas líderes entre 18 y 25 años, con el fin de formar un grupo exclusivo de personas que gozarán de privilegio que nunca antes han disfrutado. El tema de hacer filas, llevar entrada física, esperar horas para que te atiendan o soportar tumultos de gente, simplemente no existirán y solo existirá la necesidad de vivir al máximo los espectáculos.

STEVE AOKI este próximo 26 de junio a partir de las 7 pm en Centro de Eventos Pedregal. Puedes reservar ya en diversas locaciones: ¢45.000 VIP, ¢30.000 DIAMANTE y ¢25.000  DANCE FLOOR.
Disponibles en SpecialTicket UNICAMENTE EL DIA DEL EVENTO EN PUERTAS.

Pages