CAMPEONATO NACIONAL DE KARTISMO SPRINT DUNLOP - RAYS ARTS MAGAZINE

CAMPEONATO NACIONAL DE KARTISMO SPRINT DUNLOP

COMPARTE
Kartistas rugen nuevamente en el Estadio Nacional
Este fin de semana vuelve la acción de los motores al Estadio Nacional. La cuarta fecha de Campeonato Nacional de Kartismo Sprint Dunlop se disputa este sábado y domingo en el circuito callejero de este estadio, midiendo nuevamente a los mejores pilotos del país en una pista sumamente técnica.

Y es que este circuito, que ya pudieron conocer los kartistas en la jornada anterior, comprende casi 500 metros de longitud, con rectas muy marcadas que permitirán a los pilotos alcanzar altas velocidades.
A pesar de que estos trazados urbanos normalmente son muy técnicos, en el Estadio Nacional los organizadores han logrado sumarte espacios muy rápidos con este diseño.
Además de todos estos detalles técnicos, los pilotos gustan mucho de esta sede, debido a la gran cantidad de público que se acerca. Cabe destacar que la entrada es gratuita.
Para el sábado la acción arranca con las prácticas oficiales y el torneo endurance por equipos. Para el domingo se disputarán tanto las rondas clasificatorias como los tres heats complementarios de la competencia principal.
Ambos días la actividad arranca a eso de las 9 de la mañana.

Actualmente los líderes de categoría son: el pequeño Nicola Zeccinato en la categoría Micro Max, en Formula Mundial Manrique Valverde, En DD2 Senior Felipe Vargas y en la DD2 Master Andrés Fonseca. Mientras tanto en las copas de Star of Tomorrow y Super Sport los líderes son el pequeño Rolando Carvajal y el experimentado Jean Valerio respectivamente. 






nnia

Pages