Nuevo Pick Up Colorado ofrece retadora combinación entre potencia y economía - RAYS ARTS MAGAZINE

Nuevo Pick Up Colorado ofrece retadora combinación entre potencia y economía

COMPARTE
Chevrolet reta a quienes buscan pick up en el mercado nacional
·     Motor Duramax Diesel de 197 caballos de fuerza (versión automática) y 161 (versión manual, seis velocidades) ofrece gran desempeño y excelente rendimiento de combustible.
·     Configuración del motor reduce los gases que contaminan el medio ambiente.

·     El nuevo vehículo incorpora sistema de entretenimiento “MyLink”.



Chevrolet –marca distribuida de forma exclusiva por Grupo Q en Costa Rica- reta a quienes buscan pick up en nuestro país, con la introducción de su nuevo modelo Colorado: una agresiva combinación entre potencia y economía. Se trata de un vehículo que promete incursionar con fuerza en el mercado nacional, con destacadas ventajas en diseño, rendimiento, versatilidad de opciones y capacidades y equipamiento.
En sus cuatro versiones, el nuevo Chevrolet Colorado incorpora el sistema de multimedia MyLink, una plataforma de información y entretenimiento a través de la cual los usuarios pueden disfrutar de su música, programas favoritos y hablar con sus amigos y familia, entre otras ventajas. (ver recuadro adjunto: Alta tecnología de entretenimiento).
Por su motor Duramax Turbo Diésel, el vehículo ofrece gran desempeño y excelente rendimiento de combustible. Este motor es construido con materiales más resistentes que los “tradicionales” y aprovecha al máximo el combustible, pues proporciona mayor compresión, lo que da como resultado un mayor torque. Tiene más tiempo de vida, y por su configuración, reduce los gases que contaminan al medio ambiente.
“El Colorado se une a la amplia gama de modelos Chevrolet que rompe con todos los mitos: hablamos de vehículos eficientes y económicos (como el Chevrolet Spark Go y la exitosa SUV compacta Chevrolet Trax) que constituyen una gran opción para las personas que necesitan un vehículo potente y económico para trabajar, pero que a la vez, les sirva para ir a pasear con su familia, por lo que estamos seguros que este nuevo modelo cumplirá con las expectativas de muchos conductores en Costa Rica”, afirmó Esteban Fernández gerente comercial de Chevrolet.
Este modelo está disponible en cuatro versiones: LT manual, LT automático, LTZ manual y LTZ automático (ver recuadro “Principales características del Chevrolet Colorado LT y LTZ”); además, sus compradores pueden adquirirlo en color gris plateado, naranja, blanco, rojo vino o azul.

Las principales diferencias entre las cuatro versiones son:
1.     El modelo LT (manual y automático) tiene en su interior aire acondicionado con controles manuales y ajustes para la altura del asiento del conductor. Cuenta con aros de aluminio de 16” con llantas 245/70R16 y defensa trasera del color de la carrocería. Su altura exterior es de 1.819 mm.


2.     Por su parte, el modelo LTZ (manual y automático) ofrece aire acondicionado con controles eléctricos, el asiento del conductor tiene ajuste eléctrico multidireccional, posee aros de aluminio de 17” con llantas 245/65R17, rieles de techo en aluminio para portaequipajes, alarma contra robo con mando a distancia, sensor de reversa, entre otros detalles. Su altura exterior es de 1.823 mm.


Características principales:

·       Dos opciones de motorización:
o   Manual: Duramax Diésel, 2.5L, DI, L4, DOHC, Turbo.Potencia de 161hp @ 3600 rpm y torque de 280lb-pie @ 2000 rpm.
o   Automático: Duramax Diésel, 2.8L, DI, L4, DOHC, Turbo. Potencia de 197hp @ 3600 rpm y torque de 369 lb-pie @ 2000 rpm.
·       Capacidad para cinco pasajeros.
·       Capacidad de carga: 958 kg.
·       Transmisión manual de 6 velocidades.
·       Chevrolet Colorado viene en versión LT y LTZ con sistema de info entretenimiento MyLink® con pantalla táctil de 7” con radio y compatibilidad con smartphones y iPod®, entrada auxiliar, Bluetooth® y puerto USB. Con capacidad para reproducción de radio por Internet, fotografías, video y MP3.
·       Tiene luces de niebla, bolsa de aire para conductor y pasajero, cinco cinturones de seguridad de tres puntos delanteros con pretensoresy dirección hidráulica.
La garantía es por 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.



nnia

Pages