Un nuevo rumbo: Leilani McGonagle es la nueva corredora de Rip Curl - RAYS ARTS MAGAZINE

Un nuevo rumbo: Leilani McGonagle es la nueva corredora de Rip Curl

COMPARTE
-          Además se une al equipo el junior  Juan Carlos Hernández. 


CARLOS ENRIQUE BRENES :: MEDIA SURF
La actual subcampeona mundial de surf y multi campeona nacional, Leilani McGonagle, entró a una nueva e importante etapa de su carrera profesional  al firmar con una de las empresas más grandes del deporte a nivel mundial: Rip Curl, compañía que representará a partir de la Gran Final del Circuito Nacional, el patrocinador principal de la talento tico de 14 años de edad.

Leilani que viene de estar en el foco mundial después romper el record en campeonatos de la ISA al subir dos veces al podio en un mismo evento por las medallas de plata en sub 16 y cobre en sub 18, se enrumba así en una nueva etapa de su carrera, donde la compañía pretende impulsar más a este diamante en bruto del surf de Costa Rica.

"Estoy más que feliz de ser parte de la familia Rip Curl. Tengo metas y sueños muy grandes, y con el apoyo de ellos siento que estoy más cerca que nunca", dijo Leilani.

Y es que esta representación de Rip Curl que abrió recientemente en Costa Rica, a cargo de su  Gerente de Marca, Quinn Campbell, surfista y conocido en el ámbito del surf, trajo consigo además  el apoyo para otro talentoso sub 18, el jacobeño Juan Carlos Hernández.



Juan Carlos quien en la actualidad se encuentra cuarto en el ranking de la categoría Junior, e incluso con posibilidades de pelear el título nacional durante la Gran Final del Circuito, es un surfista que hoy es reconocido como uno de los mayores innovadores del país a su edad.

“Estamos muy emocionados porque Leilani se una al equipo de surf de Rip Curl. Ella es hoy una de los talentos con mayor evolución en el surfing, tanto afuera como adentro del agua. Sentimos que es un honor trabajar con ella y apoyarle en esta nueva etapa de su carrera”, dijo Campbell.

Leilani estará formándose a un equipo élite de surfistas en el mundo que incluyen al tres veces campeón mundial de la ASP, Mick Fanning, además del actual líder de este ‘Dream Tour’, Gabriel Medina, y a las increíbles cartas femeninas como lo son Tyler Right, Alana Blanchard y Bethany Hamilton. 

Así, los dos primeros fichajes en la historia de la marca en Costa Rica, McGonagle y Hernández, forman un inaugural equipo que pretende este fin de semana en Playa Hermosa lograr un buen resultado que los posicione alto en la tabla en sus diferentes categorías y por qué no, títulos nacionales.

“La familia de Rip Curl se sentie muy feliz de tener a Leilani y a Juan Carlos en nuestro equipo. Ambos son surfistas muy talentosos y serán grandes embajadores de nuestra marca. Esperamos cosas muy buenas de los dos, pero feliz de apoyarlos”, agregó Campbell.     


Sobre Rip Curl

Rip Curl es una la mejor compañía de Surf. Originalmente fundada en Torquay, Australia en 1969.  Actualmente vende sus productos en Australia, Indonesia, Europa, Sudámérica y los Estados Unidos. Rip Curl crea productos para surfear donde siempre busca innovar. Es además una compañía por y para el “Crew On The Serch” el cual busca en cada rincón del mundo la ola perfecta. Los productos que lanza  la marca, los eventos que realizan, los surfistas que apoyan y las personas a las que llega en el mundo, son parte de la búsqueda en la que Rip Curl se mantiene. 





nnia

Pages