EasyTaxi Costa Rica - Tu taxi al alcance de un click! - RAYS ARTS MAGAZINE

EasyTaxi Costa Rica - Tu taxi al alcance de un click!

COMPARTE

Pedir un taxi por medio de una “app” ahora es posible en el país

Un aplicación móvil disponible en el país le ayudará a encontrar un taxi con mejores condiciones y de una manera más rápida y controlada. Esta app se llama Easy Taxi y funciona por medio de la geolocalización.

El app está disponible para San José, Heredia y Alajuela y quienes dan el servicio son taxis de la flotilla roja, por lo que cuentan con los permisos para operar.

Con la aplicación se puede pedir un taxi que lo localizará por medio del GPS de su teléfono, y se le hará llegar el que esté más cerca de usted. La app permite conocer el modelo del taxi, la placa, el nombre y foto del chofer al que le podrá seguimiento porque también está utilizando su GPS.

¿Cómo funciona? Lo primero que debe hacer es descargar la “app” que está disponible para iOS, Android y Nokia, es gratis, y no implica ninguna configuración especial, además es gratuita.

Para pedir un taxi, se debe activar la geolocalización (GPS), y presionar en “Pedir taxi”. El sistema le enviará el taxista más cercano, y conocer qué tan cerca está de usted conforme va avanzando.
La tarifa del servicio es la misma y además podrá calificar el servicio que recibió.

Según cuenta Kaji Gonenashvili, representante del servicio en el país, el propósito es que los usuarios reciban un servicio de calidad. Por ello, los taxistas asociados deben cumplir con requisitos para apuntarse en la iniciativa.

La empresa lleva registros de los conductores, el modelo de sus unidades y del servicio que prestan de manera que se brinde un servicio de calidad y seguro para los usuarios.





nnia

Pages