Hurley Pro - Cali Muñoz enfrentará a Medina o Slater en ronda 3 - RAYS ARTS MAGAZINE

Hurley Pro - Cali Muñoz enfrentará a Medina o Slater en ronda 3

COMPARTE
El ahora héroe del surf nacional  y latinoamericano, Carlos Muñoz, supo hoy que en su próximo heat en Ronda 3 en elHurley Pro, enfrentará a uno de los dos mejores surfistas del ranking actual del Dream Tour: Gabriel Medina,  Kelly Slater, o bien, al mejor surfista ubicado en la tabla que clasifique desde la ronda 2.


El sistema de llaves de la ASP para las primeras tres rondas, dicta que los corredores wildcards del torneo, deben enfrentar a los mejores en el ranking, es decir, la mayor de las posibilidades es que Cali deba enfrentar a Medina nuevamente en su siguiente prueba; sin embargo, en un heat de dos competidores.

Así lo confirmó su entrenador Jim Hogan, quien se refirió al tema como un nuevo heat donde no tiene un favorito para enfrentar; sin embargo, fue enfático en que las posibilidades de que sea Medina son las más altas de todas, debido al nivel en el que se encuentra el brasileño.        

“De verdad que no tengo un rival que quiera para él. Hoy me siento 100 por ciento confiado en el surfing de Carlos y en su juego mental. Si Cali va al agua a divertirse como lo hace cuando entrena, ellos van a tener que eliminarlo a él y no al revés”, dijo Hogan.  

Si Medina perdiera en ronda 2, el rival del tico sería Kelly Slater por estar segundo en el ranking y, en el caso remoto de que tanto el brasileño como el estadounidense quedan descalificados, tocaría el siguiente en la tabla mejor ubicado que está en ronda 2.

En otras palabras, Carlos Muñoz volverá a enfrentar al mejor ubicado de la tabla que hoy está en la segunda ronda de un  evento que promete regresar el próximo lunes 15 de setiembre en una semana donde arribará un oleaje para el recuerdo.

Muñoz entraría el lunes o el martes, según sea el llamado de la dirección cada día por la mañana.

Carlos irá nuevamente al heat número 6 del evento, en el que, de avanzar, pasaría nuevamente a una ronda de no perdedores,  frente a dos rivales en una serie de tres competidores y 12.500  dólares a su cuenta personal.

Hoy sábado, Cali se entrenó en Lowers sobre una calidad de oleaje que  muestra buena forma, pero escaso tamaño, cual es el principal factor de la ASP para reactivar una competencia que su tiempo de espera se agota el próximo sábado 20 del presente mes.

“En estos momentos es mucha la energía que me pasa por el cuerpo. Estoy feliz por haber avanzado un heat grande en un WCT. Por ahora, me mantengo bastante enfocado en lo que quiero porque sé que lo puedo lograr”, comentó Muñoz. 

CARLOS ENRIQUE BRENES :: MEDIA SURF


nnia

Pages