Inspirador cortometraje de mujeres cafetaleras en Costa Rica - RAYS ARTS MAGAZINE

Inspirador cortometraje de mujeres cafetaleras en Costa Rica

COMPARTE
Inspiradora historia sobre un grupo de mujeres en Costa Rica, además Alanis Morissette junto a Carlos Tapado Vargas escribieron un tema para el cortometraje.

Cortometraje titulado "A Small Section of the World" es una inspiradora historia sobre un grupo de mujeres de una región agrícola en Costa Rica, las ideas de estas mujeres provocaron una revolución en el creciente mundo del café. 

Después de una crisis, los hombres del pueblo salieron en busca de trabajo y las mujeres se unieron para imaginar un futuro diferente para sí mismos, sus familias y su comunidad mediante la construcción de su propio molino de café. 

La película nos impacta,  nos muestra esa extraordinaria historia, ya que toca muchas vidas y muestra cómo estas ingeniosas mujeres han vencido la adversidad.  Una historia de pasión y tenacidad "A Small Section of the World" es sobre el empoderamiento de las mujeres, el arriesgado negocio de café y como una taza de café puede transformar vidas. 

Inspirado por la historia, la multi ganadora de premios Grammy y una de las artistas de rock con mas ventas en todos los tiempos, Alanis Morissette contribuyó un tema original especial para el cortometraje, co-escrito con el artista de Costa Rica y también ganador de Grammy Carlos Tapado Vargas. 



El cortometraje se estrena el 4 de noviembre en Plaza Lincoln. Ver Trailer











nnia

Pages