Mercedes Benz Fashion Week llegará a Guanacaste - RAYS ARTS MAGAZINE

Mercedes Benz Fashion Week llegará a Guanacaste

COMPARTE

Conferencia de prensa MBFWG
· La tercera edición del Mercedes-Benz Fashion Week se realizará el domingo 28 de diciembre en el Beach Club de Hacienda Pinilla y contará con la capacidad para 800 personas. Durante una noche, la provincia de Guanacaste se llenará de moda con la presentación de la colección de verano de grandes diseñadores nacionales, internacionales y marcas comerciales.
El Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste es presentado por Credomatic y corresponde a la primera edición de verano del evento de moda más importante de la región, el cual durante dos años seguidos ha realizado su edición “Estación lluviosa” en San José. Con una producción cuidada en detalles, la organización busca marcar la separación de ambas ediciones para el deleite de todos los seguidores.

San Pellegrino
Tal división se ha realizado en busca de ajustar el Mercedes-Benz Fashion Week San José a los estándares internacionales, cumpliendo la característica de dos ediciones anuales. Como señala Leonora Jiménez, productora del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste, “en otras latitudes se presentan los diseños de otoño-invierno y primavera-verano, pero en Costa Rica no tenemos cuatro estaciones, sino dos temporadas: la lluviosa y la seca. De esta forma respondemos a las necesidades climatológicas que se proyectan en temas de moda, uno para el invierno y otro para el verano”.
El escenario tomará un concepto similar a un crucero para llevar al público a vivir una nueva experiencia, en la edición que la organización considera la más aspiracional que se ha realizado. Posterior a los desfiles se dará una fiesta para los asistentes, quienes como requisito deben de vestir un total look en blanco.

Gran talento nacional formará parte de esta edición
El Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste presentado por Credomatic contará con las mejores modelos del país y para ello se realizará un casting el viernes 24 de octubre. A diferencia de la convocatoria para la segunda edición, en esta ocasión será cerrado e incluirá la participación de las tres agencias de modelos más grandes del país: Independent Model Management, High Select Models, Cover Model Management.
Por su parte, los diseñadores que gusten participar deben de enviar la descripción de su propuesta más 5 bocetos al correo nancy@mbfashionweeksanjose.com antes del martes 4 de noviembre.

El Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste presentado por Credomatic se realizará el próximo domingo 28 de diciembre en el Beach Club de Hacienda Pinilla, esto gracias al patrocinio de S Pellegrino, Bavaria, L’Oreal, Johnny Walker, Black Duck Company, Delta, Movistar, Kolher, y Alpha Channel.






nnia

Pages