Abiertas las inscripciones para el Costa Rica Open Of Surfing - RAYS ARTS MAGAZINE

Abiertas las inscripciones para el Costa Rica Open Of Surfing

COMPARTE

Al aire salió la página oficial del expectante evento de surf al cierre del año en el país: www.CostaRicaOpen.net, dirección donde los mejores surfistas del país y extranjeros, pueden a partir de hoy, hacer sus inscripciones para el torneo que se correrá el primer fin de semana de diciembre próximo.

Como fue confirmado en comunicados anteriores, la inédita bolsa de 8.2 millones de colones que repartirá un evento organizado por costarricenses, pero abierto para locales y extranjeros, se abre para las categorías Open, Open Femenino y Junior (sub 18).

La cantidad máxima de competidores permitida por la dirección para esta ocasión será de 96 tablistas repartidos en las tres divisiones. Solo la Open recibirá 48 competidores, mientras que la Open Femenino y la Junior recibirán 24 corredores cada una.

Sobre las tarifas, la categoría Open será por un costo de 120 dólares; la Open Femenino y la Junior serán de 80 dólares. Ninguna de las categorías deberá cancelar alguna membresía o pago anual.

“Prácticamente está todo listo para que inicie este nuevo proyecto de LIFE. Estamos súper contentos con el desarrollo y la producción de este evento que sabemos será recordado por mucho tiempo. Estamos seguros que el público se llevará a casa el recuerdo de un fin de semana increíble”, dijo Alejandro Fonseca, organizador del evento que cuenta con el aval de la Federación de Surf de Costa Rica.   

Aparte, sobre la bolsa de premios, la dirección también confirmó de la manera que se repartirá, siendo por supuesto la Open, la que más dinero recibirá. Solo el Campeón del Costa Rica Open Of Surfing recibirá un total de 10.000 dólares.   

Los premios se repartirán de la siguiente manera:

Open: $10.000.
Open Femenino: $2.500.
Junior $2.500.

E individualmente este será el modo como se repartirán los premios a los mejores del evento.
Open:

1º - $6.000.
2º - $3.000.

3º - $1.000.
4º - Premios de los patrocinadores.

Damas y Junior 

1º - 1.500.
2º - 7.50.
3º - 250.
4º - Premios de los patrocinadores.


El Costa Rica Open Of Surfing arrancará el sábado 6 de diciembre y cerrará un día después con las semifinales y finales del evento. Ambos días la competencia arrancará a las 7:00 a.m.




nnia

Pages