Anthony Fillingim recibirá reconocimiento durante lanzamiento del Calendario Miss Reef 2015 - RAYS ARTS MAGAZINE

Anthony Fillingim recibirá reconocimiento durante lanzamiento del Calendario Miss Reef 2015

COMPARTE

El actual Sub Campeón Mundial ISA, Anthony Fillingim del Team Reef Latinoamérica, recibirá este lunes 17 en las instalaciones del Tsunami Sushi en Guachipelín de Escazú, un reconocimiento público durante el lanzamiento del nuevo Calendario Miss Reef 2015.

Tras la impecable actuación del tico en las olas de Punta Rocas de Perú, durante el Mundial mayor de la ISA hace menos de dos semanas, el tico se alista ahora para enfrentar la concreción de un posible primer título latino Open para Costa Rica.

Así, un día antes de su partida hacia la final del Circuito Latinoamericano en El Salvador, el atleta se pronunciará frente a la prensa y público invitado al lanzamiento de uno de los calendarios más esperados a nivel mundial, mismo que cuenta con la presencia de dos modelos costarricenses, quienes también estarán en Tsunami Sushi autografiando las regalías para los invitados.

Por su parte, las Chicas Reef costarricenses que hoy lucen en esta última edición del calendario, son la samareña Lili Cantrel y la josefina ganadora del Miss Reef Costa Rica 2014, Priscila Bolaños, bellezas ticas que acompañarán la actividad que se abre para la prensa e invitados especiales.

“Será una actividad muy especial para Reef y esperamos que así lo sea para los que asistan. Después de todo lo logrado por Anthony este año, más la inclusión de dos ticas en este calendario que se distribuye a nivel mundial, quisimos juntarlos para conmemorar el talento surfístico y la belleza nacional que hoy destaca por todo el mundo”, dijo Ingrid Portillo, Gerente Comercial para Reef Costa Rica.     

La actividad arrancará con la presentación del video Miss Reef 2015 a cargo de Marilyn Gamboa y las impresiones de las ticas Lili Cantrel y Priscila Bolaños de lo que fue la filmación del calendario.

Luego, la proyección en video sobre el papel de Anthony Fillingim durante el Mundial de Perú y sus impresiones previo a la final del ALAS Latin Tour donde podría regresar al país con el título latinoamericano.  

Seguido de eso, se viene la firma y presente de calendarios para los que asistan, de parte de las Chicas Reef Costa Rica 2014 y años anteriores.

Y para finalizar, con la presencia del “Rising Sounds Crew” y su nueva gira del FYA RED.

CARLOS ENRIQUE BRENES :: MEDIA SURF



nnia

Pages