Participa en MOVEMBER EASY TAXI y disfruta de muchas sorpresas - RAYS ARTS MAGAZINE

Participa en MOVEMBER EASY TAXI y disfruta de muchas sorpresas

COMPARTE


Este mes de noviembre Easy Taxi apoya el movimiento para prevenir el cáncer de próstata, por eso todo el equipo se ha puesto el bigote e invitamos a la población a colocarse el suyo, ya que podrán ganarse una sorpresa que estamos preparando para ellos. 
La dinámica consiste en sencillos pasos: 
1. Darle "Me Gusta" a nuestro fan page en Facebook 
2. Subir a la página una foto luciendo su mejor bigote. 
3. Listo! 


La foto más creativa será la ganadora y el autor de la misma recibirá una entrada doble a la primera fecha de nuestra campaña La Ruta Easy Taxi (ver nota abajo) Esperamos contar con su apoyo en esta iniciativa ya que tanto Movember como La Ruta Easy Taxi forman parte de la responsabilidad que como empresas tenemos con la sociedad. Sin más por el momento, nos despedimos quedando a sus órdenes. 

La marca Easy Taxi, ha creado el concepto “La Ruta Easy Taxi” la cual consiste en desarrollar una serie de fiestas electrónicas con el fin de crear una cultura entre los jóvenes de no manejar cuando salen a divertirse. En estas fiestas contaremos con un animador que transmitirá a los jóvenes la importancia de abstenerse de manejar bajo los efectos del alcohol. 

Para ayudar a implantar en la mente de los jóvenes este mensaje, en los eventos de La Ruta Easy Taxi contaremos con una cantidad importante de unidades de taxi para que nuestro público vea lo seguro que es divertirse y después transportarse a su casa sin correr ningún peligro. 
Para Easy Taxi es un gusto transmitir este valioso mensaje a la población como parte de la responsabilidad que tenemos con la sociedad. 

Además de La Ruta Easy Taxi trabajaremos en futuros proyectos de responsabilidad social, que abarcan temas de educación y cuidado ambiental, de los cuáles los mantendremos al tanto. 


nnia

Pages