Zimp anuncia mejoras - RAYS ARTS MAGAZINE

Olvidese de la billetera, las tarjetas y los boucher, pague desde cualquier lugar,
a cualquier hora y con seguridad!
Uso de celular como medio creció un 496% desde su lanzamiento
· Pasó de 3020 usuarios en setiembre 2013 a 15 mil en setiembre 2014. 
· Actualmente tiene 500 comercios afiliados.

El uso del celular como medio de pago ha rendido buenos frutos en el país.  En el último año tuvo un crecimiento del 496%.  Según Carlos Carlos Castro, gerente general de ZIMP, el  tico tiene su vida prácticamente en su mano y así será todo lo que haga.  Esto se da gracias al crecimiento de usuarios de internet móvil; que según informe de Sutel, pasó de 606.215 personas en el 2010 a 3.543.419 al cierre del 2013; o sea, tuvo un crecimiento del 485% y esto le permite a los usuarios tener su celular como herramienta de oficina y realizar hasta gestiones bancarias desde allí.

  Por eso Zimp, la aplicación que permite realizar transferencias y pagos electrónicos desde el celular, anunció una serie de mejoras en el diseño de su aplicación para facilitar aún más la vida de sus usuarios, manteniendo como siempre, los altos estándares de seguridad que evitan que terceros  tengan acceso a las cuentas bancarias, aun cuando el celular se extravíe.

Castro explicó que el nuevo diseño es mucho más limpio, simple, práctico, versátil y amigable, para que todo usuario pueda usarlo.  Nuestro objetivo es que cada vez sea mucho más simple llevar a cabo las transacciones electrónicas desde donde quiera que esté el interesado.

Uno de los atractivos que se están implementando son premios para estimular el uso y la afiliación de nuevos usuarios.  El usuario recibe como recompensa ¢2.500  en su cuenta Zimp por cada amigo nuevo que refiera y afilie a la aplicación.  Eso quiere decir que si logra afiliar a 100 amigos, recibirá  ¢250.000 en su cuenta.

¿Cómo saber cuáles comercios están afiliados?
El afiliado a ZIMP podrá monitorear fácilmente los comercios afiliados que estén cerca (a un kilómetro a la redonda) del lugar donde está en ese momento.   Igual puede consultarlos en la página http://www.zimp.cr/comercios/todos

Castro comentó que también están afiliados a Yuplon, donde los usuarios pueden pagar a través de ZIMP cualquiera de los productos o servicios que allí se ofrezcan. La moneda que use depende de la cuenta bancaria que tenga asociada, ya sea en dólares o colones.

¿Dónde obtener la aplicación?

Los interesados pueden bajar gratuitamente la aplicación en el AppStore o PlayStore; o bien ingresar a www.zimp.cr 

 El único requisito es crear una cuenta en el sitio y asociarla a la del banco.
  
¿Qué sucede si roban o pierde el celular?
La cuenta de Zimp es impenetrable, ya que el sistema utiliza varios filtros de seguridad, contraseña y PIN especial que hace imposible para un ladrón usar el app sin consentimiento. 

¿Qué viene?
Esperamos que antes de que termine el año los usuarios puedan también pagar los servicios públicos desde Zimp.




nnia

Pages