Grupo Q anuncia llegada de un ícono americano: Corvette Stingray Z51 coupé 2015. - RAYS ARTS MAGAZINE

Grupo Q anuncia llegada de un ícono americano: Corvette Stingray Z51 coupé 2015.

COMPARTE


·       Ícono de la marca Chevrolet –modelo Z51, automático, Coupé 2015- tiene múltiples opciones de personalización.
·       Se han vendido ya tres unidades del vehículo.

Chevrolet –marca distribuida de forma exclusiva por Grupo Q en Costa Rica- anunció la llegada al país del icónico Corvette Stingray Z51, automático, Coupé 2015, para su comercialización. Ya se vendieron tres unidades.

El Corvette tiene historia de larga data y ha sido el protagonista de diversos filmes, entre ellos, Un Americano en París (1951), de Vincente Minnelli.

Su iconicidad ha permitido, además de la evolución del modelo, el crecimiento de su base de fanáticos alrededor del mundo.

El modelo disponible en Costa Rica cuenta con un poderoso motor 6.2 L, V8; caja automática de ocho velocidades hacia adelante y sistema Hydramatic con cambios en el volante.

Entre las extras de ya un lujoso modelo se incluyen una cámara delantera que graba el desempeño del recorrido para reproducirlo en el vehículo, sistema de audio Bose® de 10 bocinas con caja de bajos y sistema de info-entretenimiento Mylink de tercera generación con pantalla a color sensible al tacto.

“El mercado al que apunta el Corvette Stingray disfruta de un vehículo altamente personalizado. Es por ello que se ofrece la posibilidad de escoger entre distintos aros, techo, espejos, spoiler y franjas deportivas”, afirmó Esteban Fernández Director Regional de Chevrolet 


El Corvette Stingray inicia en un precio de US$ 117.000 y está disponible en exhibición en el showroom Grupo Q en La Uruca.









nnia

Pages