Subaru Impreza 2015 obtiene la más alta calificación de seguridad en Estados Unidos - RAYS ARTS MAGAZINE

Subaru Impreza 2015 obtiene la más alta calificación de seguridad en Estados Unidos

COMPARTE


Es la única marca que ha arrasado con las cinco estrellas de seguridad en sus 7 modelos

El prestigioso Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, organización sin fines de lucro apoyada por las aseguradoras de automóviles en los EE.UU.), le concedió el más alto nivel de la seguridad, TOP SAFETY PICK + 2014 (TSP +) al Subaru Impreza 2015. 

Así lo dio a conocer Kristian Federspiel, director comercial de Subaru, quien explicó que además obtuvo la máxima calificación, “superior”, en la prevención de  choque frontal y esto es digno de resaltar por la seguridad que Subaru le brinda los ocupantes.

Este Subaru Impreza está  equipado con una nueva versión de “Eyesight” que le permite al conductor usar tecnología de asistencia.   De esta manera el conductor puede detectar objetos como vehículos, peatones y ciclistas próximos.  Este sistema ha sido muy elogiado porque ofrece un control de frenado previo a la colisión.  El más reciente incorpora cámaras estéreo que incrementan el  ángulo de visión y el alcance en un 40% para mejorar aún más las características de seguridad, tanto de pasajeros como de peatones.

Para ganar TOP SAFETY PICK, agregó Federspiel, un vehículo debe tener un grado de "Bueno" en las cuatro pruebas de choque frontal, lateral, ensayo de vuelco, pruebas de alta velocidad, evaluaciones de asiento / reposacabezas de protección contra lesiones en el cuello en impactos traseros.  No obstante, Subaru alcanza las máximas calificaciones.

Subaru es la única marca que tiene siete modelos que se han ganado los premios y reconocimientos de seguridad del IIHS, en los cuales - cuatro con Top Safety Pick + y tres con TOP SAFETY PICK.

Autos Subaru tiene su Show Room en La Uruca, contiguo a Yamaha, frente a Siemens.








nnia

Pages