Tony Hawk se une a campaña mundial para beber agua con el frasco de Fred Water - RAYS ARTS MAGAZINE

Tony Hawk se une a campaña mundial para beber agua con el frasco de Fred Water

COMPARTE


Continuando con su tendencia de innovaciones en la industria, la iniciativa “Fred Water” ha llevado su ironía contra el azúcar a otro nivel, al revelar su innovador frasco de agua de acero inoxidable, el cuál Fred hace que el agua se vea fácil de llevar en un bolsillo.

El video que cuenta con la participación del ícono del Skateboarding, Tony Hawk, además de otras estrellas de la patineta, muestra como el proyecto a través de la página web, Kickstarter.com y que a su vez es protagonizado por ‘Flight of the Conchords’, toma a un elenco de actores de comedia a llevar a los espectadores a través de una divertida historia sobre la invención de este frasco de agua cómodo para llevar en el bolsillo y la importancia de beber más agua y menos azúcar.


El video se puede ver aquí: http://kck.st/11Lywni

"Kickstarter es una plataforma muy atractiva para la apertura de un diálogo directo con los aficionados que gana una valiosa retroalimentación de los usuarios y la creciente toma de conciencia de nuestra misión en pro del agua: la misión anti-azúcar ", dijo Adam Gayner, co-fundador y Presidente de la compañía creadora.

Una voz principal en el movimiento anti-azúcar, la del Dr. Robert Lustig, quien aparece en el documental, dijo: "La cruda realidad es que hay demasiada azúcar en nuestros suministros de alimentos”, añadió. 

“Esta verdad incómoda se está finalmente convirtiendo en una parte de las conversaciones de las personas: desde las fuentes de agua, el transporte colectivo (carpooling), hasta las salas de juntas de las corporaciones más grandes del mundo”.

“Si esperamos para cambiar el rumbo de las enfermedades prevenibles, como la diabetes tipo 2 y la enfermedad del hígado graso, debemos actuar ahora. Muchas empresas están recibiendo el mensaje y ahora promueven alternativas de bajo o nulo azúcar. A aquellos que juegan un papel positivo en la promoción de una cultura saludable, yo los aplaudo".




Sobre Fred Water:

Fundada por dos chicos de Brooklyn, Fred Water está en una misión para revertir la tendencia de la obesidad escalonada en los Estados Unidos para ayudar a los consumidores a beber más agua y menos azúcar. La empresa crea frascos fáciles de llevar en un bolsillo, diseños amistosos para hacer el agua más conveniente de llevar y más divertida a la hora de beber”. 

El frasco de Fred se vende en línea a través FREDWATER.COM.




nnia

Pages