SUBARU CONSTRUIRA CAJAS DE ALAS PARA NUEVA GENERACION BOEING 777X - RAYS ARTS MAGAZINE

SUBARU CONSTRUIRA CAJAS DE ALAS PARA NUEVA GENERACION BOEING 777X

COMPARTE
Subaru construye ambiciosa planta para ensamblar las cajas de las alas del Boeing 777X

Nueva planta será única en el mundo.  Inversión se estima en 10 millones de yenes.



Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de los automóviles Subaru, inició con la construcción de su tercer planta para ensamblar las cajas de las alas del centro para el avión de pasajeros de nueva generación, el Boeing 777X. La caja central del ala es una sección vital del avión, que conecta el fuselaje y las alas.

Subaru lleva varias décadas fabricando importantes partes para avión.  Actualmente, la planta de Subaru realiza operaciones de montaje de cajas de las alas centrales para el 777 y 787, para los aviones de pasajeros Boeing, así como cajas de las alas centrales para aviones de patrulla marítima (P-1) y aviones de transporte de carga de próxima generación (C-2) para el Ministerio de Defensa de Japón.


En consecuencia, para llevar a cabo el nuevo proyecto de la entrega de cajas de las alas del centro para el Boeing 777X, FHI decide construir una nueva planta con miras a integrar las operaciones de montaje de la caja central del ala y asegurar el envío eficiente de los productos.

Se estima que la inversión aproximada de capital para este nuevo proyecto es de 10 millones de yenes.  Así, con la incorporación de esta nueva instalación, Planta Handa de FHI se convertirá en un complejo de fabricación de cajas de las alas del centro que no tiene paralelo en el mundo.
Kristian Federspiel, director comercial de Subaru, comentó que realmente es un orgullo recibir estas noticias tan positivas.  La fábrica de Subaru en Japón, FHI, realmente cuenta con un equipo de investigación, diseño, desarrollo y producción de primer orden.  Realmente la tecnología de fabricación de las piezas es de avanzada y este nuevo reto dice mucho del nivel y la calidad Subaru.


FHI tiene amplia experiencia en el diseño y fabricación de cajas de las alas del centro, así como alas incluidas las partes y estructuras de materiales compuestos. FHI continuará esforzándose para mejorar aún más sus tecnologías y con ello consolidar su posición en la industria aeroespacial mundial.





nnia

Pages