Chevrolet Colorado el mejor Pick Up del 2015 - RAYS ARTS MAGAZINE

Chevrolet Colorado el mejor Pick Up del 2015

COMPARTE

El Chevrolet Colorado -vehículo distribuido exclusivamente por Grupo Q de Costa Rica- fue nombrado como el “Mejor Pick Up 2015” por parte de la plataforma electrónica Cars.com, durante el “AutoShow” de Norteamérica realizado en Detroit, la semana pasada.

Cars.com destacó que los ingenieros del Chevrolet Colorado sobresalieron entre sus principales competidores, al construir un vehículo sólido que le aporta un gran valor a los consumidores que aman los pick up tradicionales y a los que buscan un modelo cómodo, potente y económico como medio de transporte funcional, todo a cambio de un precio accesible.

"El impresionante y totalmente nuevo Chevrolet Colorado 2015, se destaca en la categoría de Pick Up, que se desvanecía rápidamente. Los Pick Up medianos han sido -durante mucho tiempo- el favorito de los expertos de Cars.com y de los compradores, así que estamos encantados que regresen al mercado con el nuevo Colorado" dijo Mark Williams, editor de Cars.com.

Durante todo el año, los editores de esta plataforma especializada conducen autos nuevos todas las semanas, con el fin de probar cada vehículo, conocer sus características y destacar sus ventajas y desventajas. Centran su atención en la innovación, calidad y en el valor que se le ofrece al cliente.

Cars.com es una plataforma electrónica- lanzada en junio de 1998 y es propiedad de Gannett Co., Inc. y administra Auto.com, NewCars.com® y PickupTrucks.com™ que en promedio cuentan con más de 30 millones de visitas cada mes. Es el principal destino para los compradores de autos en línea, ofreciendo credibilidad e información fácil de entender para consumidores y expertos, con el fin de ayudar a los compradores a formular opiniones acerca de qué comprar, dónde comprar y cuánto pagar por un vehículo.


Principales características del Chevrolet Colorado LT y LTZ

Potencia: Hay dos opciones de motorización:
1.     La versión manual que tiene 2500cc cuenta con 161 caballos de fuerza y 2800 lb- pie de torque.
2.     La versión automática -la más potente- tiene 2800cc, 197 caballos de fuerza y 369 lb-pie.
La potencia le da mucha velocidad y el torque mucha fuerza. Es un pick up muy rápido y con mucha capacidad para remolque.
MyLink: En la categoría de pick up, es el único que tiene un sistema de info- entretenimiento tan avanzado como el MyLink de Chevrolet. Todas las versiones disponibles para Costa Rica lo tienen incorporado de fábrica.
Transmisión de 6 velocidades: Tanto la transmisión manual como la automática, vienen con 6 velocidades. Algunos otros pick up vienen disponibles con 6 velocidades en transmisión manual y únicamente de cuatro en la versión automática.
Suspensión Z71: Los vehículos 4x4 de Chevrolet con este tipo de suspensión ofrecen un excelente balance entre confort de marcha y la resistencia adecuada para soportar la carga y los caminos difíciles.

Fuente: Grupo Q Costa Rica.



nnia

Pages