EXPO NOVIA 2015 Toda tu boda en un solo lugar - RAYS ARTS MAGAZINE

EXPO NOVIA 2015 Toda tu boda en un solo lugar

COMPARTE
Como cada año llega en febrero, mes del amor y la amistad, EXPO NOVIA 2015, el evento que hace realidad el sueño de cientos de hombres y mujeres enamorados. 

EXPO NOVIA es el más prestigioso evento de su categoría, reconocido a nivel nacional,  tanto por expositores como por visitantes, debido a la organización y calidad de los productos y servicios que ofrece para llevar a cabo de principio a fin la boda tal y como la imaginaron los novios.

La misión tanto de los organizadores como de los expositores es que los visitantes encuentren todo lo necesario para hacer de ese día un evento realmente inolvidable. EXPO NOVIA 2015 contará con la participación de más de 140 empresas, que presentarán las últimas tendencias en vestidos de novia, decoración y servicios relacionados, con propuestas para diferentes presupuestos, además de ideas innovadoras para quienes se atrevan a salirse de lo convencional.

EXPO NOVIA 2015 ofrece amplio y seguro parqueo, el cual es gratuito para los visitantes. El costo de la entrada es de ¢3.000, además contamos con servicio de cafetería.

El horario para EXPO NOVIA 2015 ha sido diseñado pensando en la mayor conveniencia tanto para expositores, como para visitantes. Podrá visitar EXPO NOVIA 2015, en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José-Herradura los días viernes 20 de febrero de 12 md a 9 pm; sábado 21 de febrero de 10 am a 9 pm y domingo 22 de febrero de 10 am a 8 pm. 

Durante los tres días del evento los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivas presentaciones musicales, originales exhibiciones, exquisitas degustaciones y lo más actual en pasarelas; además todos los visitantes que llenen con sus datos la entrada y la 
depositen tendrán derecho a participar en grandiosas rifas de los expositores.

El Viernes 20 de febrero a las 6:30pm contaremos con una pasarela exclusiva del diseñador nacional Daniel Moreira, para la inauguración de Expo Novia 2015.
Daniel Moreira es un diseñador costarricense graduado en LATTC los Ángeles California. Realizó una pasantía de un año en Oscar de la Renta en NY en la cual tuvo experiencia en 5 colecciones de diferentes estaciones incluyendo una de novias.

Es el primer diseñador costarricense en abrir el Mercedes Benz San Jose Fashion Week y en el cual ha presentado 4 colecciones. Actualmente tiene un taller de costura en Alajuela donde se realizan todo tipo de trabajos a la medida y exclusivos para la mujer costarricense.


Esperamos que todo aquello que los novios no han parado de imaginar puedan encontrarlo una vez más en EXPO NOVIA 2015. 





nnia

Pages