Protectores contra agua y polvo para sus dispositivos electrónicos - RAYS ARTS MAGAZINE

Protectores contra agua y polvo para sus dispositivos electrónicos

COMPARTE
Puede disfrutar de la aventura sin tener que preocuparse de que se le ensucien o dañen con la humedad.
Si usted es deportista o un aventurero que gusta de disfrutar del campo, la montaña, el río o el mar, ahora podrá hacerlo con sus dispositivos tecnológicos, ya que en la Universal encontrará una amplia gama de artículos de la marca Dry Case que le protegerán sus diferentes pertenencias, ya que utilizan tecnología patentada de sello al vacío. 

Por ejemplo, para su celular y tablet la línea Dry Case cuenta con una funda protectora que le permite la inmersión hasta 30 metros de profundidad.  Además del agua, protege sus artículos del polvo, la arena, la suciedad.  Su precio ronda los 27.000 colones.

También Dry Case ofrece audífonos con micrófono con los que usted puede sumergirse hasta 10 pies y atender sus llamadas si lo desea. 
Y si lo que desea es escuchar música, podrá encontrar parlantes a prueba de agua que flotarán reproduciendo a través de bluetooth el sonido que desee.  Eso significa que cualquier dispositivo podrá conectarse.    Su precio ronda los 54.000 colones. 

Además, para guardar todo el equipo de entrenamiento usted podrá utilizar los diferentes salveques o mochilas 100% impermeables con capacidad desde los 10 hasta los 80 litros, ya que también pueden ser utilizarlos como hieleras.  Su precio ronda los 27.000 colones.

Para el atletismo, el ciclismo, el triatlón u otros deportes, son ideales las fajas que le permiten sujetar el celular y dejar sus manos libres.

Para más información puede visitar cualquiera de las diez tiendas del país.





nnia

Pages