Chevrolet e Isuzu exhiben sus camionetas familiares en la Expomóvil 2015 - RAYS ARTS MAGAZINE

Chevrolet e Isuzu exhiben sus camionetas familiares en la Expomóvil 2015

COMPARTE


Entre ambas marcas presentan 17 modelos en EXPO MOVIL 2015 
  • Isuzu ofrece el modelo MU-X para familias que gustan de la aventura y Chevrolet apuesta por el Captiva 7 para las familias que prefieran pasear en las principales vías del país.
  • El legendario Corvette Stingray Z51 también participará en la feria para seducir a los coleccionistas. 
  • Grupo Q espera vender 500 unidades de la marca Chevrolet y 200 de Isuzu durante la feria.

Principales características del 
Isuzu MU-X 2015

  • Disponible en tres versiones: UICL501 (4x2, manual), UICL 503 y UICL 504 (estas últimas 4x4, automáticas).
  • Potencia: Motor diésel de 4 Cilindros Turbo VGS Intercooler 2.499cc.
  • Transmisión: Automática con 5 velocidades AISIN y manual con 5 velocidades MUA-5H.
  • Tracción: Trasera 4x2 (versión manual) y 4x4 de dos relaciones 4x4 HI y 4X4 Low (versión automática). 
  • Seguridad: Frenos delanteros de disco ventilados de 16¨ en las 4 ruedas. Sistema ABS con EBD y dos bolsas de aire en los asientos delanteros.
  • Capacidad: 7 pasajeros.
  • Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros. Lo que ocurra primero.

Fuente: Grupo Q Costa Rica.

Isuzu refuerza su línea de productos con el modelo MU-X para familias aventureras. Es un SUV, o camioneta con motor diésel, que cuenta con todas las características de fortaleza y diseño agresivo típicas de la marca, pero reúne el confort y la seguridad convenientes para grupos familiares de 7 pasajeros que disfrutan de caminos difíciles, viajando cómodamente. 

Por su parte, Chevrolet Captiva 7 es un crossover -vehículo que mezcla las características de un sedán y un utilitario- con motor diésel, para recorrer las principales vías del país de forma segura, económica y cómoda. El motor posee un sistema electrónico de inyección de combustible -denominado Common-rail- que genera un mejor rendimiento y que, a su vez, brinda mayor potencia que un motor de gasolina.

Principales características del 
Chevrolet Captiva 7 LTZ diésel 2015

  • Potencia: Motor diésel, turbo inyección electrónica Common-rail, 16 válvulas DOCH (Double Overhead Camshaft) que brinda una mayor potencia y 184hp (caballos de fuerza).
  • Transmisión: Automática con 6 velocidades. 
  • Tracción: AWD (All Wheel Drive) es una tracción permanente en las cuatro ruedas, que permite un mejor agarre en carreteras mojadas o de lastre con muchas curvas. 
  • Seguridad: Sistema de anclaje LATCH (Anclaje Superior e Inferior para Sistemas de Sujeción de Sillas de Niños). Cuenta con airbags frontales, laterales y de cortinas para las dos primeras filas de asientos, y tiene sensores de detección de obstáculos delanteros y traseros.
  • Capacidad: 7 pasajeros.
  • Garantía: 3 años ó 100.000 kilómetros. Lo que ocurra primero.

Fuente: Grupo Q Costa Rica.

“El mercado al que apunta el Corvette Stingray disfruta de un vehículo altamente personalizado y respaldado por una marca de clase mundial. Es por ello que se ofrece la posibilidad de escoger entre distintos aros, techo, espejos, spoiler y franjas deportivas. En el país ya se han vendido tres unidades” señaló Esteban Fernández, Director Regional de Isuzu y Chevrolet para Grupo Q Costa Rica.

Amplia variedad de modelos

Ambas marcas presentarán en la feria una gran variedad de modelos que se ajustan a las necesidades y posibilidades económicas de los consumidores. 

En el caso de Chevrolet, la marca ofrecerá a los clientes 12 modelos que le aportarán valor a cambio de su dinero, entre ellos están: el Chevrolet Spark Lite, el Spark Go y el Sonic para un joven que quiera comprar su primer vehículo. Puede ser también un Chevrolet Cruze, un Trax, un Captiva Sport o un Chevrolet Captiva 7 para una familia que necesite algo más amplio, cómodo y equipado; autos más elegantes y tecnológicos para empresarios como un Chevrolet Tahoe, un Traverse o un pick up Colorado; y el icónico de Chevrolet, el Corvette Stingray Z51 para coleccionistas.




Principales características del 
Chevrolet Corvette Stingray Z51

  • Disponible en versión automático, Coupé.
  • Potencia: motor 6.2 L, V8. Sistema de aceite de carter seco. Con 460 hp @ 6500 rpm.
  • Transmisión: caja automática de ocho velocidades hacia adelante, sistema Hydramatic con cambios en el volante y sistema de enfriamiento de la transmisión. 
  • Suspensión: electromagnética. Incluye un paquete aéreo que reduce la suspensión para dar más estabilidad cuando se conduce a mayor velocidad.
  • Seguridad: frenos de alto desempeño, discos de mayor dimensión perforados, bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, alarma anti-robo, Sistema de Telemática (OnStar) integrado en el vehículo que ofrece servicios enfocados en comunicación y seguridad.
  • Extras: cámara delantera que graba el desempeño del recorrido para reproducirlo en el vehículo, sistema de audio Bose® de 10 bocinas con caja de bajos y sistema de info-entretenimiento MyLink de tercera generación con pantalla a color sensible al tacto.
  • Capacidad: 2 pasajeros.
  • Garantía: 3 años ó 100.000 kilómetros. Lo que ocurra primero.
  • Disponibilidad de entrega: por pedido.

Fuente: Grupo Q Costa Rica.

Precios especiales y financiamiento

Además de ofrecer una amplia variedad de opciones, tanto Chevrolet como Isuzu, contarán con precios atractivos y descuentos de hasta $7.000 en algunos de los modelos. 

En relación con el financiamiento, Grupo Q ofrecerá la opción “Credi Q”; con aprobación ágil y rápida. También tendrán a disposición convenios con los principales bancos estatales y privados del país, con planes crediticios tanto en dólares como en colones.

“Esperamos a todos los visitantes de la Expomóvil en nuestros stands, para informarlos y asesorarlos para que se decidan a comprar el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades. Esta es una excelente oportunidad para llevarse su Chevy o su Isuzu”, aseguró Fernández.

El precio, las características, el rendimiento, los planes de financiamiento y otros detalles de los vehículos estarán a disposición del público durante la exhibición. También se recibirán carros usados como una forma de “enganche”.


La Expomóvil 2015 se realiza desde el 5 al 15 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal ubicado en Belén. 

Click para agrandar imagenes.












nnia

Pages