Novedades de SUBARU - RAYS ARTS MAGAZINE


EL PRECIO DEL NUEVO BRZ 2016 RUGE EN EXPOMOVIL

Autos Subaru introdujo un modelo que atrae a grandes y chicos.  Se trata del Subaru BRZ 2016 versión manual que con su precio de introducción en la Expomóvil de $39.950, se convierte en atractivo y una verdadera tentación para los amantes de los autos deportivos.  . 

Según Kristian Federspiel, director comercial de Autos Subaru, esta es una gran oferta y una atractiva oportunidad para quien desea un vehículo que ha ganado elogios en todo el mundo.  En su stand también encontrarán financiamiento con todas las entidades bancarias.

Además de las cinco estrellas de seguridad otorgadas por el IHSS de Estados Unidos, el BRZ ofrece un rendimiento excepcional, gracias al desempeño de alto nivel que ofrece la ingeniería de su motor Boxer, horizontalmente opuesto, 2.0 litros de 200 caballos de fuerza.  Este motor está, colocado en la parte delantera, con un bajo centro de gravedad, lo cual le permite máxima maniobrabilidad y esa sensación deportiva al volante. 

BRZ tiene un parachoques delantero con mayores entradas de aire y un difusor trasero enorme y enmarcado por la doble salida de escape, con dos tubos a cada lado. Este último elemento le permite prescindir del spoiler. Por lo demás, tanto los afilados grupos ópticos delanteros, con iluminación diurna mediante leds, como los abultados paragolpes delanteros y traseros son prácticamente idénticos.


La tapicería en cuero y alcántara vienen con pespuntes en rojo, faros delanteros antiniebla, retrovisores pintados en el color de la carrocería, detalles en cromado o pedales deportivos, entre otros.


nnia

Pages