Aerocasillas ofrece descuento al comprar artículos electrónicos - RAYS ARTS MAGAZINE

Aerocasillas ofrece descuento al comprar artículos electrónicos

COMPARTE

El mundo tecnológico varía a diario y cada vez más los usuarios desean adquirir los mejores y más novedosos productos del mercado, es por esta razón que Aerocasillas le ofrece a todos sus clientes la posibilidad de obtener un 20% de descuento en el flete al adquirir productos electrónicos durante el mes de abril.

El objetivo de la empresa es que la mayor cantidad de sus clientes puedan adquirir artículos electrónicos y a la vez ofrecerle un beneficio a sus consumidores.

“El cliente que compre artículos electrónicos en sucursal por medio de nuestro Cotizador recibirá un descuento del 20% en el costo del flete de dichas compras. El descuento se aplicará al momento de realizar la compra con un agente en la sucursal”, indicó Claudia Selva, Gerente de Mercadeo de Aerocasillas.

La promoción aplica del 6 al 30 de abril y el período para recibir su compra será del 6 de abril al 8 de mayo de 2015.

“Hemos visto importantes descuentos en productos electrónicos en nuestros sitios afiliados y hemos querido comunicarle a nuestros clientes estos beneficios para que aprovechen. Al mismo tiempo, hemos creado esta promoción para incentivarlos aún más a comprar por internet ese electrónico que tanto han deseado.  Nuestros agentes en Sucursal podrán asesorar al cliente a comprar de una manera más inteligente” agregó Selva.

Y es que datos revelados por la empresa indican que, en Costa Rica el 72% de las personas que compran artículos por internet son hombres, de los más de 160 mil clientes de la compañía.

Entre los principales hábitos de compra se encuentran los artículos de tecnología, como por ejemplo las tablets, computadoras, celulares y cámaras fotográficas, entre otros productos electrónicos.


nnia

Pages