Corvette Stingray tiene el motor más potente - RAYS ARTS MAGAZINE

Corvette Stingray tiene el motor más potente

COMPARTE

Revista WardsAuto lo calificó como uno de los 10 mejores en su categoría

El Chevrolet Corvette Stingray Z51- distribuido exclusivamente por Grupo Q Costa Rica- fue galardonado por  segunda ocasión por la revista especializada WardsAuto, como uno de los 10 mejores en su categoría por la potencia, desempeño y tecnología de su motor.

El Corvette Stingray resultó ser el modelo estándar más potente, su motor V8 de 6.2L genera una potencia de 460 caballos de fuerza (hp) e integra una serie de tecnologías como: inyección directa, Active Fuel Management (desconexión de cilindros) y válvula de apertura variable, y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.

Este año WardsAuto evaluó a 37 motores y sistemas de propulsión de 12 fabricantes para valorar el desempeño, eficiencia de combustible, nuevas tecnologías, refinamiento y comparar los atributos entre motores similares. WardsAuto es una revista especializada que desde hace más de 80 años, cubre la industria automotriz para brindar una amplia información a los fabricantes de automóviles, concesionarios y proveedores de vehículos.


El legendario Corvette Stingray ya está disponible en el país. Su iconicidad ha permitido, además de la evolución del modelo, el crecimiento de su base de fanáticos alrededor del mundo, y Costa Rica no es la excepción. Su precio inicia en los US$ 117.000 y está en exhibición en el showroom de Grupo Q en La Uruca.



nnia

Pages