Monibyte celebra su primer aniversario con más innovaciones - RAYS ARTS MAGAZINE

Monibyte celebra su primer aniversario con más innovaciones

COMPARTE
  • El sistema permite a clientes adaptar herramienta a sus necesidades.
Mario Hernandez
Sub Gerente de Banco LAFISE
Monibyte, plataforma tecnológica de Banco LAFISE celebra su primer aniversario gracias a la confianza que sus clientes han tenido en este medio de pago, único en el país. 

Mario Hernández, Subgerente General de Banco LAFISE y creador de Monibyte, celebra la confianza de los usuarios y las sugerencias que han brindado para ayudarla a crecer. 
“La retroalimentación ha sido clave en estos meses, nuestros clientes nos han expuesto sus necesidades y hemos logrado atenderlas, haciendo de Monibyte una herramienta más cercana a las empresas”, comentó Hernández. 

Innovaciones en la plataforma:
-Consulta digital de las millas que posee el usuario administrador. 
-Cada seis meses se puede cambiar la fecha de corte. 
-Cuatro tipos de usuarios: administrador, administrador hijo,
preparador y adicional.
-Liquidación de viáticos y kilometraje de forma gratuita en línea.
-Reportes en los sistemas Exactus y SAP.
- Bloqueo temporal y el bloqueo laboral, en caso de despido, renuncia o muerte del medio de pago. 
-Estado de cuenta gratuito de hace 6 meses a la actualidad. 
-Acceso al registro de gestiones de hace 5 años a la actualidad. 
Otra innovación es la ayuda a las auditorías de las empresas, para llevar un mayor control de las transacciones, según el usuario de las tarjetas corporativas.
Monibyte multiplica beneficios 
Dentro de los beneficios que Monibyte ofrece a sus clientes corporativos está la mejor administración de las millas que ganan las empresas con sus compras. Estas se pueden utilizar por ejemplo en el VIP Lounge Master and Black en el Aeropuerto Juan Santamaría y la transferencia de millas Monibyte a LIFE MILES de Avianca. 
Los usuarios obtienen descuentos y promociones en los comercios afiliados al pagar con su tarjeta de Banco LAFISE MONIBYTE. Además pueden pagar sus impuestos territoriales, marchamos, a la CCSS, servicios públicos con un plazo de 45 días para pagar e incluso a proveedores nacionales e internacionales. 
Para más información sobre este innovador producto, por favor ingrese a www.lafise.com / www.monibyte.com o comuníquese a los teléfonos 2211-4719 o 2201-5995 o bien visite cualquiera de las 14 sucursales de Banco LAFISE ubicadas en todo el país. 

Acerca de Monibyte
Monibyte es una herramienta que garantiza un óptimo uso y aprovechamiento del recurso tecnológico, bajo altísimos estándares de seguridad y calidad operativa que cuenta con el respaldo de MasterCard Global Service. 

Monibyte ofrece grandes beneficios para sus usuarios como lo son la transferencia de millas Monibyte a millas LIFE MILES de Avianca, más de 550 cajeros ATH en todo el territorio nacional y protección contra robo en ATM. Además de Master Seguro de Autos, Master Seguro de Viajes, Quick Pass asociado a la tarjeta de crédito Master Card Black., entre otros. Para más información visite www.monibyte.com 


nnia

Pages