Aerocasillas cuenta con categoría específica para deportistas - RAYS ARTS MAGAZINE

Aerocasillas cuenta con categoría específica para deportistas

Comparte

Las compras por internet a diario aumentan los volúmenes de consumidores, y los deportistas no se quedan atrás. Una de las ventajas de realizar este tipo de compras es que se puede adquirir mayor variedad de productos a un precio más económico que al adquirir un artículo a nivel nacional.

Para Aerocasillas todos sus consumidores son importantes y pone a disposición de sus clientes su amplia plataforma desarrollada estrictamente por categorías para hacer más fácil la experiencia virtual.

Ingresando a aerocasillas.com, y seleccionando la opción “Portal de Compra”, se desplegarán los distintos apartados que el sitio web de compras le brinda a sus usuarios. Entre ellas se encuentra la categoría “Deportes y Exteriores”, donde encontrarán links de las páginas oficiales de los productos más cotizados por la comunidad deportiva.

Además de los servicios de transporte de paquetes, Aerocasillas cuenta con el servicio exclusivo de Aeroprotect, el cual otorga protección a los paquetes en caso de extravío, daño, envíos equivocados, servicio de garantía, entre otros.

Y es que,  datos de la empresa indican que comprar artículos por internet y traerlos al país le puede ahorrar al usuario hasta un 40% del costo original.

Sumado a esto, los compradores pueden ingresar al sitio web de Aerocasillas y calcular, sin costo alguno, cuanto le sale traer un artículo al país sumando los impuestos respectivos y a la vez poder rastrear por donde viene el paquete.

Ya sean tennis, elementos deportivos, ropa, relojes, o cualquier implemento que necesite, tenga en cuenta que al comprarlos podrá disfrutar de beneficios exclusivos al utilizar la plataforma de Aerocasillas.

Algunas recomendaciones para tener una exitosa compra virtual son:


  • Busque sitios oficiales  que le brinden certificados de seguridad.
  • Lea recomendaciones de otros usuarios de los productos que va a adquirir.
  • Utilice tiendas virtuales reconocidas para realizar los procesos de comprar.
  • Guarde sus comprobantes de compra por si necesita reclamar una garantía.
  • No brinde sus datos personales, claves de correo electrónico o cuentas bancarias por plataformas ajenas a las especializadas en compras por internet.



nnia

Post Bottom Ad

nnia

Pages