Editorial Estudiantil UCR abre convocatorias para proyectos editoriales estudiantiles - RAYS ARTS MAGAZINE

Editorial Estudiantil UCR abre convocatorias para proyectos editoriales estudiantiles

Comparte
La Editorial Estudiantil UCR abre la convocatoria a proyectos editoriales estudiantiles del año 2015 a toda la comunidad de universidades públicas (UNED, UCR, TEC, UNA, UTN). La gestión actual busca proyectos editoriales congestionados con Asociaciones Estudiantiles, Colectivos y estudiantes con imaginación editorial. El único requisito para presentar una idea es ser estudiante activo de universidad pública y llenar el formulario en linea que se puede visitar en este enlace: http://goo.gl/forms/e2HHA4eRNH.

Todo proyecto enviado a la Editorial Estudiantil, será estudiado y sometido a estudios de factibilidad, con el fin de construir propuestas sólidas y realizables, elegidas bajo los criterios dobjetividad, claridad, principio de realidad y flexibilidad. Además que contengan el fín común de todo órgano estudiantil: la incidencia afirmativa en la comunidad universitaria.


La naturaleza de las convocatorias se realizan en la consecución de los objetivos planteados para la gestión del presente año, entre los que destacan el de configurar una estrategia para aumentar la difusión de la Editorial Estudiantil como órgano al servicio de la comunidad estudiantil en todas las universidades públicas (UCR, UNED, UNA, TEC, UTN) y plantear un espacio estudiantil para el crecimiento profesional de cada colaborador y colaboradora que gestionen proyectos en este órgano. 


La Editorial Estudiantil UCR es un órgano que forma parte de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Costa Rica y se mantiene activo desde el 2012, generando productos editoriales como la Revista Estudiantil VOZUCR https://goo.gl/urH6aZ, la primera Antología Poética estudiantil llamada "Hambre, Poder y Tierra" y otros proyectos con Asociaciones Estudiantiles. 







nnia

Post Bottom Ad

nnia

Pages