En Japón Subaru continúa arrasando con premios - RAYS ARTS MAGAZINE

En Japón Subaru continúa arrasando con premios

Comparte
Outback, Legacy, Forester, WRX y Levorg obtuvieron la máxima calificación de seguridad por parte entidades japonesas

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de los automóviles Subaru, anunció hoy que el Subaru Outback, Legacy, Forester, WRX y Levorg  ganaron el "Premio Cinco Estrellas" con el máximo rango de calificación global en los  modelos 2014 – 2015. 

La calificación fue otorgada por el estricto Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Japón (JNCAP), con extremas pruebas de evaluación de seguridad de choque realizadas por el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo (MLIT) y la Agencia Nacional para la Seguridad del Automóvil y la Ayuda de la Víctima (Nasva).

Como ya es parte de su carta de presentación, los vehículos de Subaru han sido durante varios años calificados por JNCAP con la máxima calificación de Advanced Safety Vehicle-Plus (ASV +), explicó Kristian Federspiel, director comercial de Subaru.  Realmente Subaru busca ofrecer una agradable experiencia en el manejo, donde tanto el chofer y los pasajeros disfruten de tranquilidad y confort.


Esa es parte de su filosofía, la seguridad activa y pasiva, razón por la cual desarrolla y mejora sus tecnologías automotrices.






nnia

Post Bottom Ad

nnia

Pages