Felipe Vargas inicia con victoria el Campeonato Nacional de Kartismo - RAYS ARTS MAGAZINE

Felipe Vargas inicia con victoria el Campeonato Nacional de Kartismo

Comparte

El piloto Felipe Vargas inició con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de Kartismo este domingo en las instalaciones del Parque Viva. 

Vargas, obtuvo la primera posición en la categoría  DD2, absoluta y Senior, después de una jornada altamente competitiva en el nuevo circuito para esta modalidad que se construyó en ese escenario. 

“Por dicha obtuvimos el primer lugar, el formato para esta carrera cambió, había pre final y final. En  la pre final de DD2 quedé de segundo lugar (absoluto) y primero en mi categoría (Senior), Andrés Fonseca hizo un excelente trabajo y me ganó esa pre final, pero siempre lo que cuenta es la final y ahí fue cuando sabíamos que era todo o nada, había que salir concentrado sin hacer errores y eso fue lo que hicimos, una carrera muy inteligente. Obtuve el primer lugar y empiezo con el pie derecho el campeonato queda mucho pero es un gran avance y una gran motivación haber ganado esta primera fecha, una carrera muy bonita” dijo el piloto. 

Felipe, con el kart número 12,  obtuvo un total de 10 puntos en la fecha, 11 puntos en total por el campeonato al haber ganado la “pole position”, esto según la información de ACEK. 

El segundo lugar de la división Senior de la DD2 quedó en manos de Sebastian Alvarez  y tercera Verónica Valverde. 


La próxima fecha del Campeonato Nacional de Kartismo se realizará los próximos 6 y 7 de junio. 



nnia

Post Bottom Ad

nnia

Pages