Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Llegada de Zombie Boy y Ami James a Costa Rica

5/28/2015

/ by Ronny Yax
Zombie Boy
Rick Genest más conocido como Zombie Boy llegó junto a su tour manager Travis Robinson, quienes se mostraron muy felices de final mente estar en nuestro país, para participar de esta gran convención. Los mismos se dirigieron al hotel en donde se hospedarán, dispuestos a descansar, para el día hoy brindar la conferencia de prensa y luego dirigirse a la gran fiesta de inauguración en el bar Hoxton en los Yoses, en donde estarán estos y los demás artistas invitados compartiendo en una fiesta abierta al público con un costo por entrada de ¢2000 pagaderos en el Hoxton. 

Ami James reconocido artista tatuador por sus shows Miami Ink NY Ink también está en nuestro país para participar en la mejor convención de arte corporal de Costa Rica Paradise Tattoo Convention. No es la primer visita de esta estrella a Costa Rica ya que es un gran enamorado de nuestras playas y naturaleza. Ami hará su primera aparición pública hoy en la gran fiesta de inauguración en el bar Hoxton.

El Centro de Eventos Pedregal, será el lugar que albergará a más de 200 artistas y se llenará de arte corporal los días 29, 30 y 31 de mayo del presente año. Las entradas están a la venta en www.publitickets.com, en el call center 2289 0909, en puntos de venta Servimás o el día del evento con un costo de ¢7000 por día o ¢15000 si adquieres las entradas para los 3 días. Las puertas estarán abiertas de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. los tres días de este mega evento.





nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo