Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Drifting en el Parque Viva

5/15/2015

/ by Ronny Yax
  • Brenes lidera el campeonato nacional con 12 puntos
  • Para esta fecha solo se correrá la modalidad de “Tandem”
El piloto Mario Brenes buscará este fin de semana adueñarse del podio en la segunda fecha del Campeonato Nacional Drift Motul 2015 a disputarse en el circuito del Parque Viva. 
Brenes, en el LEXUS IS 300, tiene como objetivo ser campeón en esta temporada, ya lo logró en el 2012, por lo que los aficionados a los derrapes pueden esperar el mejor espectáculo para este fecha. 
“El LEXUS es una plataforma completamente nueva, la cual está completamente stock y conforme el campeonato avance, la idea es mejorar su potencia. Para esta fecha el sistema de suspensiones y la seguridad del vehículo esta lista “, dijo Mario Brenes. 
Este será el primer torneo oficial que se dispute en el Parque Viva, los pilotos de drifting utilizarán las curvas del sector sur del circuito de automovilismo (antigua curva Toyota).
“El circuito del Parque Viva es muy exigente, con curvas muy rápidas y otras más trabadas; el evento va a estar lleno de emociones y buenos piques entre los corredores. Será un buen espectáculo para que todo el público vibre”, aseguró. 
Para esta segunda fecha solo se correrá drifting en la modalidad de “Tandem”, sin el formato que se utilizó en la primera jornada realizada en el Estadio Nacional, tal como el “Parking Drift” y el “Gymkhana”.
Es decir, se correrán dos etapas: la primera de clasificación, donde los jueces le darán al mejor trazado la mayor puntuación. En la segunda etapa, con base a la puntuación se formaran llaves eliminatorias, las cuales se corren en “Tandem” (los vehículos salen en parejas y los jueces los califican uno a uno).
La tabla de clasificación de la Copa Drift Motul 2015 es liderada por Mario Brenes con 12 puntos, le sigue Diego Acuña con 10 y José Vargas con 8 puntos.  

Las actividades oficiales inician con prácticas el sábado a las 11 de la mañana, mientras que la clasificación será el domingo a partir de las 11 de la mañana. 



nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo