Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo llega a Costa Rica - RAYS ARTS MAGAZINE

Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo llega a Costa Rica

Comparte

· La aerolínea busca darle conectividad a Costa Rica con México, Estados Unidos y Europa a través de su innovador esquema de negocios y sus tarifas bajas. 

San José, Costa Rica. Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea de ultra-bajo costo con más rutas en México y Estados Unidos, anuncia su incursión en San José, Costa Rica, con el lanzamiento de dos nuevas rutas desde Cancún, Quintana Roo y Guadalajara, Jalisco. Ambas rutas iniciarán operaciones a partir del próximo 10 de setiembre con dos frecuencias semanales. 

Fernando Naranjo, Director General de Volaris en Costa Rica, comentó al respecto: “Es un gran orgullo para nosotros llegar a Costa Rica, destino muy especial que ofrece experiencias únicas a través de su cultura, naturaleza, historia y aventura. Y ahora estará conectada con las paradisiacas playas de Cancún y la hermosa ciudad de Guadalajara, dos destinos mexicanos de excelencia que, estoy seguro, a los costarricenses les encantará visitar.”

Volaris llega a Costa Rica como parte de su plan de expansión internacional y con el objetivo de darle la mejor conectividad a este país hacia las principales ciudades de México y la Costa Oeste de Estados Unidos: “Gracias a estas dos nuevas rutas, ahora extendemos nuestra oferta de destinos en México y Estados Unidos a través de Guadalajara y Cancún, ciudades donde somos líderes en oferta de vuelos y destinos,” aseguró el directivo.

Ahora, los Clientes ticos de Volaris podrán viajar en conexión a Orlando, Chicago, San Francisco (Oakland), Los Ángeles, Las Vegas, Ciudad de México, Monterrey, Mexicali, Los Cabos, Tijuana y La Paz. Sumado a esto, el directivo habló sobre la alianza que tienen con la aerolínea alemana Condor Airlines para conectar a turistas europeos con Costa Rica y así apoyar el turismo y potencializar la conectividad entre ambos de forma significativa: “¡Queremos que todo el mundo conozca Costa Rica! Por medio de Cancún se podrán hacer conexiones a Frankfurt y Manchester,” comentó el directivo.

Por su parte, Mauricio Ventura, Ministro de Turismo de Costa Rica comentó: “México representa el principal país emisor de turistas de Latinoamérica que ingresan por vía aérea, por lo que la apuesta de Volaris fortalece el trabajo realizado para la atracción de líneas aéreas y la apertura de los mercados, al ampliar la cantidad de asientos disponibles al destino y complementar la oferta tradicional con una opción de buen servicio a bajo costo, lo cual introduce un componente de competitividad en las tarifas de los boletos a Costa Rica.”

Al día de hoy, Volaris es la aerolínea mexicana con más rutas en México y Estados Unidos y ha transportado casi 50 millones de pasajeros desde sus inicios en el 2006, cifra que va en aumento gracias a los más de 240 vuelos diarios que opera la aerolínea a 61 destinos de excelencia, 38 en México y 23 internacionales.

Los interesados en volar en esta nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias, a partir de la fecha de inicio de operación.

San José, Costa Rica - Guadalajara, Jalisco
(A partir del 10 de septiembre. Jueves y domingos)
Salida de Guadalajara, Jalisco a las 7:20 hrs., llegando a San José, Costa Rica a las 9:55 hrs.
Salida de San José, Costa Rica a las 19:05 hrs., llegando a Guadalajara, Jalisco a las 23:30 hrs.

San José, Costa Rica- Cancún, Quintana Roo
(A partir del 10 de septiembre. Jueves y domingos)
Salida de San José, Costa Rica a las 11:25 hrs., llegando a Cancún, Quintana Roo a las 14:40 hrs.
Salida de Cancún, Quintana Roo a las 16:15 hrs., llegando a San José, Costa Rica a las 17:35 hrs.

Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa de lanzamiento de 119 dólares hacia Cancún y 129 dólares hacia Guadalajara, vuelo sencillo y con impuestos incluidos, con el innovador esquema “Tú decides”, donde el Cliente sólo paga por los servicios que necesita. Los Clientes pueden adquirir los boletos a través de los canales de venta de Volaris: www.volaris.com y agencias de viajes.


*Vuelos sujetos a aprobación Gubernamental.


nnia

Post Bottom Ad

nnia

Pages