Apaga la sed de tu cabello - RAYS ARTS MAGAZINE

Apaga la sed de tu cabello

Comparte

OGX introduce al país nuevos productos con nutrientes del trópico y del mar,
para hidratar el cabello y fortalecerlo 

Cuando de belleza y salud del cabello se trata, la hidratación es un aspecto que debe ir a la cabeza.  Un cabello áspero, quebradizo, apagado y con estática o “frizz”, es un cabello seco y sediento, al que para devolverle suavidad, fuerza y brillo es necesario humectar y nutrir de manera constante. 

OGX, marca de cuidado capilar reconocida internacionalmente por sus ingredientes exóticos y naturales, introduce al mercado costarricense una línea de productos formulados con minerales que proceden de aguas y algas marinas, que responde al nombre de “Sea Mineral Moisture” o Minerales del Mar.

Esta colección dota al cabello de magnesio, calcio y potasio para fortalecer cada hebra. Además, con sus extractos de algas verdes, ayuda a proteger el cabello contra los rayos UV, a la vez que hidrata y repara las puntas partidas. 

“Minerales del Mar cuenta con shampoo y acondicionador, así como con tratamientos en crema y en spray que ayudan a revitalizar el cabello maltratado, a darle textura y devolverle el brillo”, agrega  Edgar Suárez, gerente de Ventas en Sinax Centroamérica S.A., empresa distribuidora de OGX en Costa Rica.   

El frío intenso, los rayos del sol, el uso excesivo de secadoras, planchas y productos químicos puede debilitar el cabello, haciendo que las hebras luzcan apagadas, quebradizas y sin movimiento.   

DELICIA REFRESCANTE.   El agua de coco siempre ha sido un refrescante placer.  Ahora esta delicia natural  también se alía al cuidado capilar, a través de una exclusiva línea de productos que proporcionan una intensa hidratación al cabello seco, ayudando a que este luzca más sedoso, brillante y ligero. 

Con su fórmula rica en minerales y aceite de coco,  la colección “Coconut Water”, Agua de Coco, contribuye a fortalecer la hebra desde adentro para un cabello más resistente. Comprende shampoo y acondicionador, así como un aceite que ayuda a resistir el quiebre causado por el cepillado y estilizado.

SECRETO REVELADO.  Para ayudar a repeler la humedad del ambiente y dejar el cabello sin “frizz”, OGX aprovecha las bondades del aceite de la nuez de kukuí, un ingrediente originario de Hawai.

“El aceite de kukuí es un antiguo secreto hawaiano, con múltiples usos debido a sus propiedades. Para el cuidado capilar, es un excelente aliado. Es un hidratante con capacidad de otorgar al cabello impermeabilidad contra la humedad”, agrega Suárez.

La línea “Kukuí Oil” o Aceite de Kukuí cuenta con shampoo y acondicionador, así como con una crema para peinar rizos y un spray hidratante, que protege el cabello del “frizz” sellando cada hebra desde la raíz. 

LUJO NATURAL.  Situada entre las 10 marcas top de cuidado capilar en el mercado de autoservicio en Estados Unidos,  OGX combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza para proporcionar al cabello sedosidad, vida y fuerza.

 Sus productos, disponibles en los principales puntos de venta en Costa Rica, no contienen sal, sulfatos ni parabenos que pueden resecar el cabello.  Con deliciosas fragancias que estimulan los sentidos, los productos de la marca son un lujo a un precio accesible.

 Son empaquetados en botellas que respetan el medio ambiente, hechas con material de resina de post-consumo reciclado y sus productos no son probados en animales.  OGX es exclusivo de Vogue Internacional, compañía líder en innovación en la industria del cuidado del cabello, que llega a Costa Rica a través de la distribuidora Sinax Centroamérica S.A. Website:  www.ogxbeauty.com  │  Facebook:   OGX-Costa-Rica

AMIGABLE.   Como parte de su compromiso con el ambiente, la marca desarrolló este año, entre los meses de abril y mayo, una campaña regional orientada a ayudar a preservar el entorno y crear conciencia acerca del impacto de la contaminación en playas y cuerpos de agua.

En alianza con voluntarios locales,  la marca realizó un día de limpieza de playa en Estados Unidos, México, Perú, Colombia, Chile, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Panamá y Costa Rica.


nnia

Post Bottom Ad

nnia

Pages