Delika Food & Wine Show mostró un gran banquete gourmet con productos importados - RAYS ARTS MAGAZINE

Delika Food & Wine Show mostró un gran banquete gourmet con productos importados

Comparte
Los banquetes se miden por las delicias que tenga la mesa y por la gente que las disfruta.  Por eso, Delika by Gourmet Imports llevó a cabo un gran banquete denominado Food & Wine Show 2015, con el fin de presentar las novedades y degustar con sus invitados especiales la gran variedad y calidad de productos gourmet que importan de diferentes países del mundo.
A esta cita gastronómica convocaron a sus clientes y socios vinculados al sector de la gastronomía.  Ellos pudieron degustar productos Premium de diferentes países como la carne Angus certificada, frutos del mar, fiambres , embutidos libres de gluten, panes y repostería fina tipo europeo,  chocolates, así como vinos cuidadosamente seleccionados de Chile y California, entre otros productos. 
Según Jürgen Mormels, presidente de Delika,  esta actividad contó con la participación de expositores de varios países como Estados Unidos, Chile, Dinamarca, Holanda, Ecuador  y Costa Rica. 
ANGUS la carne más famosa del mundo
Una de las carnes que se degustó fue la Certified Angus Beef, la carne más famosa del mundo por su jugosidad, suavidad y sabor.  La experta Maggie O´Quin, explicó que cada vez los amantes de la carne refinan su paladar y se convencen de la importancia de elegir carne de primera calidad, donde la principal característica es el marmoleo (contenido de grasa dentro del músculo. 
Lo mejor de la repostería europea
Unas de las grandes tentaciones estuvieron presentes fueron los panes, repostería y postres al mejor estilo europeo.  Tanto Vie de France y Eurobake han conquistado el paladar del mundo entero, sobre todo porque ellos han desarrollado sus propias harinas y mantequillas de muy alta calidad, con la cual fabrican  sus productos
NOVEDADES EN COSTA RICA
República de  Cacao
Ahora los expertos de la repostería y recetas con chocolate cuentan con un fabuloso producto.  Se trata de República de Cacao, fabricado con los mejores granos de cacao de América Latina, con ingredientes naturales y muy altos estándares de producción y fabricación.  Es un producto de muy alto nivel a un precio realmente atractivo.  El reconocido chef de República de Cacao, Santiago Cuevas,  mostró las delicias que se pueden hacer con este producto.
Vinos Carnivor de California
Delika introdujo en  Costa Rica un nuevo vino californiano.  Se trata de Carnivor, un cabernet sauvignon que es único por su cuerpo y la combinación de aromas y sabores muy definidos.  Como no es tradicional en la cantidad de taninos, resulta placentero al paladar. 
Su textura y aroma se acoplan perfectamente a la sensibilidad de la carne permitiéndoles a  los amantes de la buena cocina y del buen comer, crear sus propias obras de arte y saborear productos de la más alta calidad para llevarlas a otro nivel.   Actualmente está disponible en Pricemart por menos de diez mil colones.
Vinos Anakena de Chile
También se degustaron los reconocidos vinos chilenos provenientes de la Bodega de Viña ANAKENA, “De mar a cordillera”, que denotan modernidad, funcionalidad, finas terminaciones y  la más alta tecnología empleada  en su elaboración.  Así lo explicó Markus Mormels, Gerente de Marca de Delika, quien agregó que esta gama de vinos provienen de los mejores “terroir” de Chile y han recibido importantes reconocimientos internacionales, gracias a su constante búsqueda de excelencia.

Entre las líneas de los vinos están: 
TAMA Vineyard Selection,  es la propuesta de vinos más extensa de Viña Anakena.  Revela la diversidad de uvas   plantadas en sus viñedos ubicados en las mejores zonas de Chile.

Los vinos Enco se inspiran en las culturas pre colombinas del sur de Chile.  Son vinos finos únicos con condiciones privilegiadas.

La línea ONA Special Reserve de Viña Anakena rescata ese espíritu valiente y audaz de los primeros habitantes de Tierra de Fuego, ofreciendo vinos característicos de su origen con elegancia, fineza y audacia.

Dentro de la dinámica los expertos ofrecieron talleres y charlas relacionadas con  el chocolate República de Cacao, carnes de Hormel, quesos artesanales, carne de res certificada CAB y catas con vinos chilenos y californianos

Delika by Gourmet Imports ha refinado el paladar del costarricense y revolucionado la gastronomía en el país con productos gourmet, algunos cortes y especialidades en carnes, pescados, mariscos,  cordero, pato, quesos, embutidos, repostería fina, panes, vinos y otros productos que precisamente desde hace más de una década Delika se dedica a importar de Estados Unidos, Suiza, Chile, Holanda, Dinamarca y Suramérica.





nnia

Post Bottom Ad

nnia

Pages